
El cantante de Grupo Cañaveral, Emir Pabón junto con su esposa, Stefanía de Aranda, quien tiene 6 meses de embarazo sufrieron de un aparatoso accidente automovilístico en Houston, Texas. Desgraciadamente la esposa del cantante se encuentra en un estado crítico según indicó un comunicado enviado por la familia y compañeros del cantante de música tropical.
El accidente ocurrió cuando la pareja regresaba de una junta de trabajo hacía su hotel, así que decidieron abordar un Uber, al abordar el transporte se dieron cuenta que su conductor empezó a acelerar en la carretera hasta llegar a una velocidad no permitida.
Ante esto, indicó el comunicado, que el cantante de música tropical pidió al chofer que bajará la velocidad pero fue ignorado.
"Al saber Emir (Pabón) del peligro que corrían por la alta velocidad alcanzada, lo único que pensó fue el proteger a su familia abrazando a su esposa, quien está embarazada (con seis meses) cuando ambos sólo sintieron un fuerte impacto".
Después de ser ignorado, lo evidente pasó, y el automóvil donde iban se impactó: "Salió de la autopista Este de Texas, cerca de Collingsworth para impactarse de frente con un poste de concreto en el césped al costado de la carretera", indicó el comunicado emitido por familia Pabón y Grupo Cañaveral.

El estado de salud de Emir Pabón y su esposa
El informe de la oficina del músico indicó que a los pocos minutos del accidente llegó primero, una ambulancia para auxiliar a Emir Pabón, quien al parecer era el más herido en el percance. El cantante resultó con heridas en el rostro, cuello y extremidades mientras que Stefanía de Aranda resultó con golpes en cuerpo, fractura de pierna y fue trasladada a un hospital de maternidad, donde según el comunicado inmediato indicaba que estaban estables.
Sin embargo, este 15 de junio, la oficina de Emir Pabón pidió oraciones por el estado actual de Stefanía de Aranda, quien se encuentra en terapia intensiva, luchando por su salud y la de su bebé.
"Agradecemos de antemano sus oraciones y toda la energía positiva que puedan enviar a la familia Pabón-Guerra", indicó el comunicado enviado por el Grupo Cañaveral.







