Música

El Tri de Alex Lora ya está en el Azteca para tocar en el medio tiempo entre el Cruz Azul vs Santos Laguna

De ganar el partido de esta noche, Cruz Azul estaría rompiendo la racha de casi 24 años sin ser campeón del futbol mexicano y dejarían de ser llamados el subcampeonisimo luego perder 6 finales en torneos cortos.

El Tri de Alex Lora ya se encuentra en el Estadio Azteca preparándose para cantar en el medio tiempo del partido entre Cruz Azul vs Santos de Laguna.

"Raza, ya estamos aquí en el Azteca, preparándonos para enseñar y cantar en el medio tiempo. En el medio tiempo va a haber rock and roll en la final de la liga MX. Vamos hacer felices y que ¡viva el rock and roll!", dijo el cantante en un video que compartió en sus redes sociales.

El viernes se anunció que por primera vez en una final del futbol mexicano, un grupo amenizará el medio tiempo del partido, en este caso es en la final de vuelta entre el Cruz Azul vs Santos Laguna, en el que la Máquina tiene la ventaja de un gol contra cero.

De ganar el partido de esta noche, Cruz Azul estaría rompiendo la racha de casi 24 años sin ser campeón del futbol mexicano y dejarían de ser llamados el subcampeonisimo luego perder 6 finales en torneos cortos.

Famosos lanzan mensajes de apoyo a Cruz Azul

En redes sociales circula un video en el que ex futbolistas, comediantes, cantantes,  periodistas, actores y conductores de televisión, enviaron un contundente mensaje a los jugadores de la Cruz Azul, para que los llamados “fantasmas” no jueguen en este partido, en el cual llegan con la ventaja de un gol contra cero.

“Recuerden que la historia de nuestro club es muy gloriosa pero no juega, tampoco juegan los fantasmas, los únicos que juegan son ustedes”, dijo el periodista Pascal Beltrán del Río.

En el video, que dura 2 minutos con 20 segundos, se puede también ver a los ex jugadores celestes como Carlos Hermosillo y Francisco Palencia. También sale el Capi Pérez, Franco Escamilla, Juan Carlos Casasola, Jean Douvenger, Benny Ibarra y Gustavo Munguía, entre otros.

“Puedo decirles con conocimiento de causa, después de haber visto décadas de equipos cementeros, que ustedes (jugadores) pertenecen a la estirpe Fernando Bustos, Nacho Flores; de Wendy Mendizábal, de Miguel Marín; de Carlos Hermosillo, de Juan Reynoso, la estirpe gloriosa de Cruz Azul”, se escucha decir al periodista León Krauze, quien viste la playera del equipo y tiene una bandera de la Máquina como escenografía.

Aquí puedes ver el video de Alex Lora en el Estadio Azteca:

https://www.facebook.com/eltrioficial/videos/488364762275385/

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados