Estadio Azteca lanza comunicado en relación los boletos ‘clonados’ para concierto de Bad Bunny

A través de sus redes sociales, el recinto aclaró la situación de los supuestos boletos falsos que vendió Ticketmaster y hasta ofreció un tipo de solución a los afectados.

Fanáticos de Bad Bunny vivieron momentos de tensión al intentar ingresar al concierto de este 9 de diciembre efectuado en el Estadio Azteca, pues de acuerdo con lo reportado por parte de los asistentes, elementos de seguridad encargados de checar las entradas detectaron supuestos boletos 'falsos' o 'clonados'.

Esta situación obstaculizó el ingreso para miles de personas, ya que eran tantas las presuntas entradas falsas que hasta tuvieron que cerrar uno de los accesos al recinto para que nadie se pasara por un descuido o incluso la misma multitud empezara a empujar al staff y de esta forma provocar todo tipo de accidentes.

En redes sociales, los usuarios comenzaron a culpar al Estadio Azteca y a Ticketmaster por esta penosa situación e incluso, momentos antes de que iniciara el show, se alcanzaban a ver muchos asientos vacíos. Sin embargo, desde su cuenta de Twitter, el Coloso de Santa Úrsula aclaró que todo esto era ajeno a ellos.

Todo parece indicar que este desorden se debe a una mala práctica de Ticketmaster México, pues desde temprano miles de usuarios han intentado captar la atención de la empresa, pero ellos se han mantenido en silencio sin contestar a ninguna de las denuncias hechas en redes sociales, y es que son bastantes.

Vale la pena mencionar que esta es apenas la primera fecha de dos en las que Bad Bunny se presentará en el Estadio Azteca, un lugar con capacidad para 80 mil personas. El enojo de los usuarios es comprensible y latente, ya que desde hace tiempo esta empresa que distribuye las entradas ha hecho de manera abusiva su labor.

Por ahora sólo queda esperar a ver qué sucede para el segundo concierto y ver si Ticketmaster da respuesta a todos los fanáticos que lamentablemente no pudieron entrar y demandan ver a su artista favorito, no una simple devolución de dinero.

VIDEO: Bebé dice primero Martha que mamá y se hace viral

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados