HBO Max debuta con el pie derecho con streaming de la Champions

El comentarista argentino Hernán Ferré predijo el momento en que caería un gol en el partido entre Sheriff Tiraspol y Dinamo Zagreb

El emblemático himno de la UEFA Champions League sonó por primera vez en HBO Max, plataforma de streaming que adquirió los derechos para la transmisión de cada uno de los partidos de la edición 2021-2022 de la prestigiada competencia europea de clubes.

Uno de los tres partidos que se transmitieron en los "canales" de TNT Sports (dentro de la app de HBO Max) fue el que disputaron el Sheriff Tiraspol y el Dinamo Zagreb, que forma parte de las rondas previas de la Liga de Campeones.

El encuentro terminó 3 - 0 en favor del Sheriff de Moldavia, equipo que esperará dar la estocada final dentro de ocho días, cuando viaje a Zagreb, capital de Croacia, para el partido de vuelta.

Y si bien el resultado podría resultar un tanto sorpresivo para los aficionados, lo que llamó la atención de esta primera transmisión vía streaming de la Champions a través de HBO Max fue la narración de los argentinos Hernán Feler y Hernán Castillo, quienes de inmediato conquistaron a la audiencia. 

Uno de los momentos más curiosos fue cuando a 15 minutos de que terminara el primer tiempo, y cuando el marcador aún se encontraba 0 - 0, Feler predijo que en breve caería un gol, pues lo estaba "sintiendo". 

Castillo tomó la palabra para advertir a los espectadores que cuando su compañero realiza ese tipo de comentarios es porque en verdad alguien anotará en los próximos minutos.

Y sucedió. Con el reloj marcando 44:52, Adama Traoré metió el balón a las redes tras un pase magistral del brasileño Cristiano da Silva.  

"Les dije que tenía sensaciones, pero había que aguantar a los 45 del primer tiempo", exclamó Feler con la emoción al límite.

Unos minutos después de la euforia, Hernán Castillo tomó la palabra para cerrar con broche de oro el afortunado debut del equipo de TNT Sports en la UEFA Champions League.

"Quiero decirles algo a todos: ustedes no conocen a Hernán Feler tanto como yo. Siempre cumple. Tarde o temprano".

Un detalle que confundió a la audiencia fue que durante el medio tiempo del encuentro no hubo comentarios desde el estudio de TNT Sports ni anuncios comerciales, por lo que los narradores argentinos se limitaron a resumir los momentos más importantes de los primeros 45 minutos.

Al mismo tiempo, pero en otra frecuencia, el otro equipo de TNT Sports, compuesto por Miroslava Montemayor, Marion Reimers, Ricardo Murgía y Luis Hernández "El Matador", estuvieron a cargo de la transmisión del encuentro entre el Mónaco vs Shakhtar.

Además del servicio de streaming de HBO Max, la transmisión también pudo verse en los canales TNT y Cinemax en los diferentes servicios de televisión de paga donde están disponibles.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados