HBO Max ficha a “El Matador” Luis Hernández para narrar la Champions League

El exmundialista y estrella de TikTok fue anunciado con bombo y platillo por la plataforma de streaming

Tarde o temprano, la guerra de las plataformas de streaming que nos permiten tener un auténtico videoclub en nuestro televisor inteligente tenía que llegar a los deportes, que se han convertido en uno de los espectáculos con mayores seguidores en todo el planeta.

Y si bien Facebook, YouTube y Claro Sports realizaron algunos experimentos al transmitir el futbol, el básquetbol y los Juegos Olímpicos en vivo durante los últimos años, HBO Max quien dio el golpe de autoridad al anunciar que, a partir de esta temporada, los partidos de la UEFA Champions League serán transmitidos por esta plataforma. 

"Sabiendo la afición que tiene el mexicano por Champions nos pareció la puerta perfecta para hacer la entrada en México de TNT Sports, porque lo que queremos es crear una experiencia muy cercana y casada a lo que hemos logrado en Brasil", explicó Fabio Medeiros, líder de contenidos deportivos de TNT Sports, a la revista "Forbes" .

Esa fue la razón por la que crearon TNT Sports, "canal" digital al que se podrá entrar a través de HBO Max para ver el que es considerado el mejor torneo de clubes de todo el mundo, y donde habitualmente vemos a equipos como Real Madrid, Barcelona, Byaern Munich, Liverpool, Manchester United y Paris Saint Germain, el nuevo equipo de Lionel Messi. 

Por esa razón, HBO Max presentó el "fichaje" de El Matador Luis Hernández como la cabeza de su equipo de comentaristas que estarán en las transmisiones de los partidos a partir de este miércoles 11 de agosto, cuando se dispute el partido entre el Chelsea F.C. y el Villarreal C.F, desde el estadio Windsor Park, en Belfast, Irlanda del Norte. El encuentro podrá verse en vivo por HBO Max y en el canal de TV de paga TNT.

"Los partidos siempre estarán complementados de programas previos, análisis y debates de cada uno de los juegos, entrevistas y reportajes, imágenes en directo desde los estadios y corresponsales en Europa. Todo, a través de una transmisión con la más alta calidad", anunció HBO Max a través de un comunicado.

Además de El Matador, también se anunció la presencia de Ricardo Murguía (narrador) y Miroslava Montemayor (presentadora), aunque extraoficialmente se sabe que Marion Renate Reimers Tusche, quien comentaba la Champions para Fox Sports, también se unirá al nuevo equipo de TNT Sports.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados