Cine/Streaming

Cinco teleseries turcas que no te puedes perder en HBO Max

Conoce las recomendaciones de los portales de intenet

Teleseries turcas recomendadas en HBO Max

Las teleseries turcas se han ganado un gran espacio en nuestra cultura tras el éxito de “Las mil y una noches”, lo que llevó a que se exportaran cientos de las producciones de aquel país para nuestro disfrute, revisa aquí las mejores que se encuentran en la plataforma HBO Max.

El servicio de streaming nació en 2020 y nos llegó un año después, es propiedad de Warner Bros Entertainment y según la plataforma Just Watch sería el cuarto servicio de streaming con más suscriptores en Chile.

Cinco teleseries turcas para disfrutar en HBO Max

Mi hogar, mi destino (2019)

Esta es la serie que más se repite en las recomendaciones, trata de Zeynep, una mujer nacida en una familia pobre y llena de desgracia que es adoptada por la familia en la que trabaja su madre como criada doméstica. La niña crece para convertirse en una mujer llena de educación y lujos, pero será su madre biológica la que llegue de vuelta a su vida e intentará devolverla al lugar de donde nació.

Es una adaptación del libro “Camdaki Kız” de la escritora Gülseren Budaçioğlu y consta de 43 capitulos divididos en dos temporadas.

Doctor Milagro (2019)

Esta es una de las adaptaciones más reconocidas de la serie surcoreana “Buen Doctor”, esta se trata de Ali Vefa, un doctor muy talentoso que se está en el Trastorno del Espectro Autista (TEA), condición que le aqueja y que lucha en contra de ella para finalmente hacerse un lugar como residente en el campo de la cirugía pediátrica, en donde tendrá que enfrentar los prejuicios de su condición con colegas y pacientes por igual.

La serie consta de dos temporadas con 64 episodios en todal, y también se pudo disfrutar en Chile por las pantallas de CHV.

¿Y tú quien eres? (2018)

Öykü es una niña de ocho años que vive con su tía, la cual por una enfermedad muy compleja ya no la puede cuidar, así que pasa a manos de su padre ausente, un delincuente que recientemente salió de prisión y que no tenía idea siquiera que tenía una hija. El irresponsable adulto deberá aprender a ser un padre si quiere que ella esté bien.

Esta serie tiene muchos menos capítulos que las otras, pues es una temporada con 34 episodios. Se hizo famosa en nuestro país cuando la daban por Mega.

Nehir, presa del amor (2020)

Nehir, una mujer que busca huir de un oscuro pasado que parece no querer dejarla ir, se ve envuelta en un triángulo amoroso con Nazım, un hombre con una profunda cicatriz en su rostro, y Tarık, un caballero mujeriego y elegante.

Consta de una temporada de 102 episodios, también la pudimos ver en MEGA.

Amor eterno (2015)

Kemal es hijo de una familia de clase media que se encuentra a punto de recibirse como ingeniero cuando conoce a Nihan, una joven nacida en una familia rica. A pesar de la diferencia de clase que existe entre ellos, ambos se arreglan para poder estar juntos. No obstante, la relación toma un vuelco cuando al mujer debe casarse de forma obligada con Emir, un hombre que está enamorado de ella desde que eran niños.

Consiste de 244 capítulos de 2 temporadas, un viaje largo pero lleno de excelencia, pues es la telenovela extranjera más vista en la historia de Estados Unidos, y hasta llegó a ganar un Emmy Internacional el 2017 como la mejor de su género.

Video: Mira el trailer de “Amor Eterno”, teleserie turca que puedes ver en HBO Max


Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados