“Luis Miguel, la serie” será demandada por difamación de uno de sus personajes

Los personajes de la segunda temporada siguen dando de qué hablar y uno de ellos demandará a la producción de la serie por la forma en la que contó su historia

29 de mayo de 2021

La producción de "Luis Miguel, la serie" será demandada por José Pérez, quien fuera mánager del cantante y en la historia es presentado como el responsable de haberle robado millones de dólares al artista. 

En la segunda temporada de la serie de Netflix se narra la historia de cómo "El Sol" fue víctima por varios años de un supuesto robo en el que estuvieron involucrados algunos miembros de su equipo, entre ellos José Pérez.

Ante ello, el abogado de José Pérez informó que se aplicarán acciones legales en contra de esta producción.

En Luis Miguel, la serie, José Pérez es interpretado por Juan Ignacio Cane, y de acuerdo con la historia él fue el responsable del accidente que sufrió "El Sol" durante un concierto en Perú que le provocó la pérdida auditiva y como consecuencia el desarrollo de tinnitus.

Al respecto, Carlos Ruíz, uno de los abogados de José Pérez será quien lleve este proceso en los tribunales, asegurando que su cliente ha tenido problemas personales como consecuencia del estreno de la segunda temporada de la serie.

Asimismo argumentó que una de las hijas del ex mánager de Luis Miguel intentó quitarse la vida debido a todo el bullying que ha sufrido por la forma en que la serie cuenta la historia involucrando a su padre, informó El Heraldo de México.

La segunda temporada de “Luis Miguel, la serie” llega a su fin 

Este domingo saldrá a la luz el capítulo número 8 y el último de la segunda temporada de la serie que narra la vida de Luis Miguel. 

En esta ocasión la vida del artista fue contada en dos líneas de tiempo y con una trama que mostró las dificultades, que enfrentó “El Sol” para balancear su vida familiar y profesional, entre 1998 y 2005. Sin duda con el final de esta segunda entrega quedarán más preguntas y dudas por resolver de parte de los seguidores de la estrella.