Celebridades

Alejandro Camacho presume a su nueva novia ¿Quién es?

El actor quien estuvo casado con la fallecida Rebecca Jones, se dio una nueva oportunidad en el amor.

El actor Alejandro Camacho quien estuvo casado con la fallecida Rebecca Jones, presentó a su nueva novia, Nancy.

El actor pronto aparecerá en la telenovela “Minas de Pasión”, durante la una entrevista presentó públicamente a su nueva pareja, recordemos que el actor de 69 años pasó varios años soltero y ahora se dio una nueva oportunidad en el amor.

Alejandro Camacho se encontraba en la develación de la placa del espectáculo “El manual de los hombres”, cuando fue sorprendido por la prensa mexicana.

¿Quién es la nueva novia de Alejandro Camacho?

“Pues así la vi le dije: ¿Oye cómo te llamas? y al principio me hizo así no me peló, pero luego ya empezamos a platicar… Pues, así como le hacen ustedes”, expresó.

Camacho se describió como una persona amante de la vida y un fiel romántico por naturaleza.

“Pues mira estaba ahorita platicando con Fernando Changerotti que somos de los catorce de heterosexuales blancos que quedamos entonces pues está perfecto porque podemos conocer mujeres como Nancy y podemos tener amigos y podemos divertirnos y pasarla bien sin hacerle daño a nadie no sin afectar a nadie”, indicó.

Finalmente, el actor habló de la herencia de su exesposa, Rebecca Jones y aclaró que su hijo ya tomó posesión de la herencia que le dejó su madre y que él no se quedó con absolutamente nada.

‘Se publican muchas verdades a medias y mentiras Max ya heredó está perfectamente bien y está procediendo a tomar toda la herencia Bueno ya la tomó’, agregó.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados