Celebridades

El gesto amable de Meghan Markle después de celebrar a lo grande su cumpleaños

La duquesa de Sussex tuvo toda una semana de celebraciones

La duquesa de Sussex fue captada celebrando su cumpleaños 42

La semana pasada Meghan Markle celebró a lo grande su cumpleaños y al finalizar uno de los eventos tuvo un amable gesto. La duquesa de Sussex estuvo acompañada de sus seres queridos a lo largo de las distintas celebraciones.

Después de pasar varias semanas alejados de las cámaras el duque y la duquesa de Sussex volvieron a ser captados, esta vez mientras celebraban el cumpleaños de la exactriz. Sin embargo, antes de ser vistos hubo otros festejos que no vieron la luz del día, pero sí hubo quienes dieron detalles de lo sucedido.

Meghan Markle tuvo un amable gesto después de celebrar su cumpleaños

El pasado 4 de agosto Meghan Markle cumplió 42 años de edad, el cual celebró desde el lunes 31 de julio. Días después, el 3 de agosto acudió a un restaurante acompañada del príncipe Harry y uno de sus amigos cercanos con quienes fue captada muy sonriente.

La duquesa de Sussex llegando al restaurante donde celebró su cumpleaños 42

La primera celebración constó de ir al cine a ver “Barbie” y lo hizo acompañada del príncipe Harry y Portia de Rossi, la esposa de Ellen DeGeneres. De acuerdo con información de Page Six, la duquesa de Sussex asistió a la función con otras de sus amigas más cercanas.

Después de ver la película protagonizada por Margot Robbie, Meghan Markle continuó con las celebraciones reuniéndose con un grupo de amigos en el hotel San Ysidro Ranch en Santa Barba.Fue aquí donde la duque de Sussex tuvo un amable gesto con las demás personas presentes.

Según los informes, Meghan Markle se tomó varias fotografías con las personas que se encontraban en el lugar, Incluso hizo videos con un grupo de chicas de una despedida de soltera que estaban celebrando en el hotel y “Meghan se acercó a desearle buenas suerte a la novia”.


Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados