Celebridades

Kate Middleton y príncipe William no se quedarán en Balmoral este verano

La familia real pasará su primer verano en la residencia vacacional desde la muerte de la reina Isabel II

El príncipe y la princesa de Gales posaron para celebrar su aniversario

Este verano promete ser diferente para la familia real no solo por la ausencia de la reina Isabel II sino por la residencia donde han elegido hospedarse. Kate Middleton y el príncipe William no se quedarán en el Castillo de Balmoral como lo han hecho años pasados.

Las vacaciones para la reina Isabel II eran la mejor época del año ya que tenía la oportunidad de alejarse del ojo público por unos días en una de sus casas vacacionales favoritas. En este lugar se refugiaba con sus seres queridos más cercanos con quienes hacía distintas actividades al aire libre.

Dónde se quedarán Kate Middleton y príncipe William este verano

Por largos años la familia real se ha hospedado en el Castillo de Balmoral en las vacaciones de verano y las navideñas. Sin embargo, en esta ocasión se quedarán en sus respectivas casas dejando el castillo principal abandonado.

El rey Carlos III se quedará junto a la reina Camilla en su casa dentro de los terrenos del Castillo de Balmoral, Birkhall. Kate Middleton y el príncipe William seguirán sus pasos y ocuparán su residencia cercana a la del monarca, Tam-Na-Ghar, la cual fue obsequiada por la Reina Madre a su bisnieto en 2002, antes de fallecer.

La residencia del príncipe William y Kate Middleton en el Castillo de Balmoral

Tam-Na-Ghar ha servido como refugio para el príncipe William y Kate Middleton gracias a su privada ubicación. Aquí disfrutan pasar las vacaciones de sus hijos a lo largo del año haciendo actividades al aire libre y dentro de casa como practicar deportes y hornear.

La casa de campo es una de las 150 construcciones dentro del Castillo de Balmoral y cuenta con tan solo tres dormitorios, por lo que el príncipe George y el príncipe Louis tendrán la oportunidad de compartir habitación y pasar más tiempo juntos.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados