Celebridades

Christian Nodal reaparece en las redes sociales en medio de los rumores de que ya es papá junto a Cazzu

Todo parece indicar que Christian Nodal y Cazzu se encuentran en la casa de comparte en Argentina.

Tras una semana de mantenerse alejado de las redes sociales y de desatarse el rumor de que ya nació su primer bebé, Christian Nodal reaparece en las redes sociales muy relajado y listo para sus próximas presentaciones.

El cantante de regional mexicano canceló de último momento algunas actividades personales que tenía en días pasados, por lo que empezaron los rumores de que su primera hija había nacido y quería estar los primeros días con ella.

Christian Nodal reaparece en las redes sociales

Hasta el momento, Cazzu y Christian Nodal no han confirmado dicha noticia, solo se alejaron de las redes sociales y en las ultimas horas cada uno por su parte publicaron una serie de fotografías en Instagram.

La rapera subió una serie de imágenes, lo que parece ser los cambios que ha pasado su cuerpo tras su embarazo. Mientras, Nodal poso muy relajado y anunció su próxima presentación en Colombia.

El cantante luce muy tranquilo vestido de playera blanca, pantalón negro, botas café, en la mano una copa con vino y de fondo un jardín, el cual es de la casa en Argentina, específicamente en Buenos Aires.

Junto a la fotografía escribió: “Un trabajador descanso”, me inmediato sus más de 9 millones de seguidores reaccionaron con halagos hacia el cantante.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados