Celebridades

Peso Pluma conquistó a Belinda con su voz y hasta podría haber colaboración

La cantante ha mostrado su interés por el también conocido como “La Doble P” que sigue arrasando en las listas de reproducción global

Belinda y Peso Pluma Existe una gran posibilidad de un dueto entre estos dos artistas (Instagram /Instagram)

Peso Pluma se ha consolidado como uno de los grande exponentes del regional mexicano. Con el lanzamiento de su sencillo “Ella baila sola”, logró que los ojos del mundo se fijaran en él, convirtiéndose en poco tiempo en uno de los artistas más escuchados del mundo, al menos en Spotify.

Su reciente colaboración con Bizarrap sigue rompiendo las listas de reproducción, por lo que más artistas se muestran interesados en colaborar con él, tal es el caso de Belinda, quien en entrevista para el programa “Hoy”, reveló que tiene toda la intención de grabar algo con el también conocido como “Doble P”.

“Me encantaría, estoy en contacto con él. Es un súper artista y por supuesto, ojalá se de algo pronto”, declaró.

Belinda vive instantes de pesadilla en su cumpleaños - Créditos: Instagram

Belinda está lista para hacer una larga pausa en su carrera artística

En la misma conversación, Belinda aprovechó el espacio para hablar de sus planes en los próximos meses, luego de una agenda muy apretada en el primer semestre del año. La intérprete de “Luz sin gravedad” comentó que en los próximos días realizará un viaje a Tailandia, debido a que fue invitada por una importante marca a dar un concierto.

Una vez que terminen sus compromisos por el país asiático regresará a España donde pasará algunos días de descanso en la casa que fue de su abuela, Juana Moreno, quien falleció hace dos años, y visitará a su familia que radica en aquel país.

“Me voy a España, voy a descansar un mes porque no he parado. He estado todo el tiempo corriendo; haciendo conciertos, de un lado para otro y necesito un pequeño respiro de un ratito, unos días”, dijo.

Quiero estar con mi familia en España que hace mucho no los veo, los extraño. Quiero estar en casa de mi abuelita, que, obviamente, también son momentos importantes para mí donde me reencuentro conmigo misma”, concluyó.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados