Taylor Swift rechazó una invitación para aparecer en el podcast “Archetypes” de Meghan Markle, incluso después de que la duquesa de Sussex le escribiera a la estrella del pop para invitarla.
De acuerdo con el Wall Street Journal, el desaire se produjo después de que Spotify y la esposa del príncipe Harry no lograron llegar a un acuerdo sobre el lanzamiento de una segunda temporada del podcast a principios de este mes.
Markle habría escrito una carta personal pidiéndole a la intérprete de “Anti-Hero” que apareciera en el podcast en algún momento, pero la cantante declinó la invitación y se lo hizo saber a través de uno de sus representantes.
Meghan Markle y el príncipe Harry en aprietos con sus proyectos profesionales
La publicación detalló cómo Markle y su esposo, el príncipe Harry, tuvieron problemas para producir programas y contenido para Netflix de su productora Archewell.
Y es que al parecer, el negocio de la pareja, quien renunció a sus deberes reales en 2020 para hacer una vida independiente de la corona en Estados Unidos, no ha encontrado la fórmula para crear contenido sin apoyarse en sus propias historias.
Entre sus proyectos fallidos se incluye un programa infantil animado llamado “Pearl” que fue cancelado por Netflix, dijeron al periódico personas familiarizadas con el proyecto. Según los informes, al menos otras dos ideas para espectáculos del año pasado también fueron rechazadas.
Netflix no planea renovar el acuerdo de Harry y Meghan, que se extiende hasta 2025, dijeron las personas al Journal.
Tanto Spotify como Netflix se han sentido afectados por la falta de productividad de la pareja, toda vez que los proyectos que presentaron los duques de Sussex parecían similares a otros éxitos de Netflix y por eso el gigante del streaming los rechazó.
Las memorias de Harry, “Spare”, fueron un éxito rotundo, al igual que el documental producido que apareció en Netflix sobre la ruptura de la pareja con la familia real.
“Las nuevas empresas a menudo hacen cambios en su fase inicial, tanto con las personas como con la estrategia, y nosotros no somos una excepción”, dijo un portavoz de Archewell al Journal. “Estamos más equipados, enfocados y energizados que nunca”.
Según los informes, un portavoz de Netflix dijo que la compañía valoraba su asociación con Archewell y que seguirían trabajando en proyectos juntos.