Celebridades

Príncipe George de visita en Eton con Kate Middleton y el príncipe William

Aunque la escuela es para jóvenes de 13 años, la pareja real ya está acostumbrando a su hijo

Fue el pasado miércoles que el príncipe George fue captado de visita en Eton en compañía de Kate Middleton y el príncipe William. Aunque todavía faltan un par de años para que inicie su educación en el colegio, tal parece que sus padres ya lo están acostumbrando al lugar.

En 1995 el hijo mayor del rey Carlos III se convirtió en el primer miembro de la familia real en asistir al colegio que fundó el rey Henry VI. Años después, el príncipe Harry siguió sus pasos, tal como cuenta en su libro de memorias “Spare”.

Kate Middleton y el príncipe William llevaron al príncipe George a Eton Colleg

Aunque el príncipe George apenas tiene nueve años de edad y el colegio Eton es para jóvenes de 13 años, Kate Middleton y el príncipe William ya están acostumbrando a su hijo mayor al lugar.

Rey Carlos y princesa Diana con sus hijos en Eton College

De acuerdo con información compartida por Hello!, la familia fue vista de pie cerca de un arco junto a un letrero que dice “Porters’ Lodge”. Informes anteriores aseguran que a través de las puertas se encuentra el patio de la escuela donde posa una estatua del fundador .

Hasta ahora no han circulado fotografías de la visita de los Gales a Eton College; sin embargo, se dice que se le vio al príncipe George usando pantalones cortos azul marino, una camisa de manga corta y zapatos negros combinando con el atuendo de su papá.

Por otro lado, Kate Middleton lució radiante con un vestido en color aguamarina con zapatos puntiagudos estilo bailarina.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados