Celebridades

Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera presumen todo su amor con romántico baile

La exconductora de “Venga La Alegría” compartió el video a sus millones de seguidores de redes sociales, quienes de inmediato reaccionaron

Una de las parejas más queridas de la industria del entretenimiento sin duda es la conformada por Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera, quienes enternecieron a sus millones de seguidores en redes sociales luego de compartir un romántico video donde mostraron un tierno baile que realizaron a unas cuantas semanas de que debuten como papás con el nacimiento de su primer bebé, León.

En los últimos meses, la exconductora de “Venga La Alegría” y el reconocido cantante han estado en boca de todos tras confirmar que se habían casado en secreto y al anunciar que estaban esperando a su primer hijo, León, quien llegará a sus vidas el próximo mes de agosto.

En este sentido, la pareja del momento se ha encargado de mantener al tanto de su proceso de embarazo a sus millones de seguidores en las plataformas, demostrando que están más enamorados que nunca o al menos así lo demuestra su reciente publicación en Instagram.

Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera tienen un romántico baile

Hace unas horas, ante sus millones de seguidores en Instagram, la exalumna de La Academia, Cynthia Rodríguez compartió un breve, pero romántico video junto a su esposo y padre de su hijo, Carlos Rivera. Ambos están disfrutando de un viaje por la ciudad de Las Vegas en Estados Unidos.

En la grabación, la cual se volvió viral a los pocos minutos, vemos a Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera realizar un tierno baile que exhibió la excelente química que existe entre ellos. Los fans inmediatamente agradecieron que compartan esos momentos junto a ellos.

A pesar de que en ningún momento muestran sus rostros, en el breve video vemos la gran coordinación que tiene la modelo con su esposo. La publicación inmediatamente recibió cientos de muestras de cariño de todos sus seguidores y amantes de la farándula.

El romance de Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera

Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera llevan una larga relación, pero fue hasta finales de 2022 cuando la pareja decidió compartir que se habían casado durante unas vacaciones por los mejores destinos de Europa y África. Meses más tarde confirmaron que estaban esperando la llegada de su primer bebé.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados