Celebridades

Las cláusulas del contrato prenupcial de Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo

La modelo tendrá una pensión vitalicia y una finca a su nombre

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo han estado en el ojo público en las últimas semanas, dado que ha dicho que están pasando por una crisis matrimonial. Asimismo, se habla de una infidelidad y alejamiento entre ellos.

Los famosos han negado dichos rumores y hasta se dice que pronto tendrán una boda, de la cual no se ha revelado fecha. Pero algo que ya se dio a conocer es que hay un contrato prematrimonial para que ambos estén protegidos en caso de un rompimiento.

Cuando la influencer tuvo su primer embarazo decidieron firmar un contrato considerando el futuro de ambos y el de los cinco hijos, Cristiano Jr.; los mellizos Eva y Mateo, nacidos de un vientre de alquiler; la pequeña Alana Martina, su primera hija en común y Bella Esmeralda, que llegó al mundo en 2022, para dejar las cosas claras antes de llegar al altar o si concluye su relación.

Las cláusulas del contrato prenupcial de Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo

De acuerdo con lo revelado por la revista TV GUIA, Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo acordaron que La Finca (Madrid) está a nombre de la empresaria y tendrá una pensión vitalicia de 100.000 euros de forma vitalicia, pero entre más hijos tengan subirá la cantidad.

“Sé de una fuente muy sólida y cercana que Georgina, además de ser la madre de Alana y Bella Esmeralda, es también la madre de los gemelos Eva y Mateo. Es decir, no biológica, pero están inscritos en el registro como hijos suyos y tienen sus apellidos”, dijo Maya, conductora del programa Noite das Estrelas.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados