Celebridades

Cynthia Rodríguez habló del próximo nacimiento de su primer bebé

La conductora comentó que todavía seguirá apoyando a Carlos Rivera en su gira de conciertos para después prepararse para su parto que ya será muy pronto.

Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera están a punto de convertirse en padres, que ya se están preparando para recibir a su primogénito al que llamarán León. La pareja se encuentra muy feliz y disfrutando el embarazo durante la gira de conciertos en la que está el cantante.

La conductora comentó que todavía seguirá acompañando a Carlos Rivera a una serie de conciertos, pues asegura que debe apoyar a su pareja y que todavía están definiendo dónde nacerá el bebé, quizás sea en Estados Unidos.

El premier hijo de Carlos Rivera podría nacer en el mes de agosto

Rodríguez y Rivera no han querido ser muy discretos con su vida privada y en especial con el nacimiento de su bebé, pero se ha revelado que nacerá el próximo mes de agosto, pero no ha querido dar más detalles.

“Estamos esperando que llegue en agosto y sea Leo... Leo, León, todos mis amigos me han dicho lo mismo, sabes, no podía haber sido de otra manera”, dijo Carlos Rivera para Despierta América.

De acuerdo con unos medios locales, León podría nacer entre el 23 de julio al 22 de agosto, en caso de ser así podría ser del signo leo.

Mientras, Cynthia Rodríguez comentó que todavía está diciendo cómo será su parto y en qué país. Además que se dará un tiempo para regresar a la pantalla chica, pues está en una faceta de empresaria, por lo que quizás tarde en regresar a la su faceta de conductora.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados