Celebridades

Reina Letizia se viste a juego con el rey Felipe con un traje que llamó la atención

La reina Letizia y el rey Felipe presidieron la Comisión Delegada de la Fundación Princesa de Girona en el Palacio de la Zarzuela de Madrid.

Antes de irse a Colombia en un viaje de cooperación para conocer los proyectos sobre igualdad y de apoyo a la paz del país hispano, la reina Letizia y el rey Felipe se reunieron con la comisión delegada de la Fundación Princesa de Girona, en el Palacio de La Zarzuela.

En el encuentro hablaron de las finanzas de la entidad, aunque también de los avances de la fundación durante los primeros meses de este año. Pese a ser un acto menos glamouroso, la esposa del rey Felipe supo darle un toque de estilo con uno de los trajes más virales que ha llevado en los últimos años.

Después de impactar con el vestido azul empolvado de Adolfo Domínguez que llevó en el acto de clausura de la XV convocatoria interna de ayudas a proyectos sociales presentados por los empleados del Grupo Santander en España, esta vez ha optó por una silueta mucho más moderna que sería uno de las prendas básicas para cualquier mujer que trabaja en una oficina.

La reina Letizia y el look perfecto para la oficina

Se trata de un traje sastre de Bimba y Lola en color azul grisáceo compuesto por unos pantalones de pinzas pesqueros y una blazer ‘“oversize” con botones en azul marino.

Este traje lo estrenó en abril del 2021 durante la inauguración del Centro de Innovación y Formación de Iberdrola San Agustín de Guadalix y se volvió a poner unos meses después para la inauguración del IX Congreso Internacional sobre Nutrición y Salud FAO-Conxemar en Vigo.

En ambas ocasiones las combinó con blusas de seda, una negra tipo lencero y otra blanca con un pliegue en el centro. Pero en esta ocasión, eligió una opción más de tendencia, pues decidió llevar el blazer cerrado, consiguiendo una silueta más marcada en los hombros.

Por primera vez en mucho tiempo, la reina Letizia prescindió de llevar la cintura marcada, un gesto que repite prácticamente en todos sus looks e incluso se ha vuelto uno de sus sellos de su estilismo.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados