Rumores de una posible separación ganan más fuerza luego de que Meghan Markle saliera de fiesta sin el príncipe Harry. Vecinos de la pareja aseguran que mientras la duquesa de Sussex sale a divertirse, su esposo se queda en casa con el príncipe Archie y la princesa Lilibet.
Aunque la pareja real se haya mostrado de lo más enamorada en la docuserie que lanzaron en Netflix contando su verdadera historia, tal parece que los problemas no han tardado en salir a relucir. En las últimas semanas han circulado especulaciones sobre problemas financieros y escapadas en solitario lo que estarían desmoronando la relación.
Meghan Markle estaría saliendo de fiesta mientras el príncipe Harry se queda en casa
De acuerdo con Petronella Wyatt, periodista británica, escribió en redes sociales que la duquesa de Sussex estaba dejando a su esposo en su casa en Montecito. De ser cierto, un divorcio podría estar muy cercano, algo que definitivamente la familia real no quiere, pues temen el regreso del príncipe Harry al Reino Unido.
“Amigos míos que viven cerca de Harry y Meghan siempre se topan con Meghan en las fiestas estos días”, escribió Petronella Wyatt en su cuenta oficial de Twitter. “Curiosamente, tiende a dejar a Harry en casa”, continuó.
La periodista agregó en otra publicación que “Megs se ha liado con alguien de una familia estadounidense muy famosa, cuya riqueza supera la de los Windsor”.
Sin embargo, el príncipe Harry no está pensando en divorciarse, pues no planea arriesgarse a perder a sus hijos, el príncipe Archie y la princesa Lilibet, especialmente cuando él la pasó tan mal siendo hijo de padres divorciados. De acuerdo con el exmayordomo de la princesa Diana: “Creo que él querría quedarse en primera fila para ver crecer a sus hijos porque si dejaba esta relación ahora los perdería porque ella los mantendría en Estados Unidos”