Celebridades

La princesa Charlotte recuerda constantemente el protocolo al príncipe George

El rey Carlos III desea nombrar a la princesa como duquesa de Edimburgo por su fuerte personalidad y su fiel seguimiento a los protocolos.

Princesa Charlotte

La Princesa Charlotte, la única hija de Kate Middleton y el príncipe William, ha ido creciendo ante los ojos del público, que este mes llegó a su octavo cumpleaños. Se dice que la princesa tiene mucho parecido a su bisabuela la Reina Isabel, así como en su personalidad fuerte y empoderada.

La hija de los príncipes de Gales posó ante la lente de una cámara de la familia real para tener un retrato y así festejar su cumpleaños. Charlotte lució sus mejores galas, con la melena completamente peinada y como es de costumbre sigue al pie de la letra el protocolo, algo que constantemente le recuerda a su hermano mayor, el príncipe George, quien está en la sucesión al trono.

Es tan fuerte su personalidad que el rey Carlos III ha querido otorgarle un título muy especial en la familia británica. Además de que siempre sigue al pie de la letra los protocolos, así que el monarca desea nombrarla como duquesa de Edimburgo, título del príncipe Felipe, esposo de la reina Isabel II.


Princesa Charlotte fiel a los protocolos de la familia real británica

De lograrse la decisión, la menor deberá cumplir con protocolos extras a los que aún no está acostumbrada, ya que su cargo es de los más importantes dentro de la corona británica.

A pesar de que su hermano mayor será rey de inglaterra después de que el príncipe William deje el reino, la princesa Charlotte le recuerda pasada pasó del protocolo y las palabras que debe decir.


Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados