Celebridades

Kate Middleton consintió a sus hijos con lo que ella no pudo tener de pequeña

El hermano de la princesa de Gales se pronunció feliz por sus sobrinos e incluso aseguró que son bastante afortunados

Kate Middleton consintió a sus hijos con un adorable regalo

Tal parece que Kate Middleton dio un gran abrazo a su niña interior al consentir a sus hijos con lo que ella no pudo tener de pequeña. Así lo reveló el hermano de la princesa de Gales al pronunciarse feliz por sus sobrinos quienes “son bastante afortunados”.

El príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe Louis se han convertido en los favoritos de la familia real no solo por ser hijos del heredero al trono, sino por su adorable y divertida personalidad. Ahora sabemos que probablemente gran parte de su espontaneidad sea debido al regalo que recibieron por parte de su tío James.

Así consintió Kate Middleton a sus hijos, el príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe Louis

James Middleton reveló a través de una entrevista con OK! Magazine que sus sobrinos son muy afortunados al crecer con una mascota, ya que a él y a sus hermanas no se lo permitieron sus papás. De hecho, hasta que fue mayor logró convencerlos de abrir las puertas de su casa a un cachorro.

Estoy realmente complacido de que puedan disfrutar y tener el beneficio de tener un perro en sus vidas. Son bastante afortunados de tener un perro en sus vidas”, confesó el hermano de Kate Middleton.

La princesa de Gales no quiso privar a sus hijos de tener una mascota, al igual que sus padre hicieron con ella y sus hermanos. Así que ella y su esposo no tardaron en aceptar en su hogar a Lupo, un cachorro de la camada de Ella, la adorada perrita de James Middleton.

La princesa Charlotte posó con su mascota Orla para la fotografía de su cumpleaños

Orla fue la segunda mascota que llegó a la vida de los Gales, luego de que Luna, otra perrita de James Middleton, tuviera bebés. Su nueva mascota ha sido tan bien recibida en la familia que se ha vuelto inseparable de la princesa Charlotte, pues han posado juntas para las fotografías de sus dos últimos cumpleaños.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados