Celebridades

“Cómo se puede acumular tanta maldad”: Julio Iglesias reacciona a los rumores sobre su delicado estado de salud

El cantante español se pronunció en redes para poner fin a las especulaciones sobre los supuestos problemas de salud que enfrentó en los últimos días.

Julio Iglesias se pronunció en sus redes sociales con el fin de terminar con los rumores que circulan con respecto a los supuestos problemas de salud que ha enfrentado en los últimos días.

Con un extenso mensaje, el cantante español aclaró a sus millones de seguidores que se encuentra bien de salud, que es absolutamente falso que presente problemas cognitivos o de movilidad como mucho se especuló.

Estoy muy preocupado por todo lo que causa el haber elegido un pequeño tiempo de soledad. De una manera mal educada para aquellos que han hecho dudar de mi salud, les diría que estoy DPM, pero para las gentes que me quieren de verdad por tantos años, decirles que nunca, he tenido mi mente más clara, escribiendo mis memorias y les agradezco con toda mi alma, su cariño de siempre”, escribió al inicio de la publicación que acompañó con una fotografía reciente.

Julio Iglesias lamentó que su decisión de no querer aparecer en los medios diera pie a una creciente ola de especulaciones sobre su estado de salud, en la que muchos aseguraron que ya no podía ni caminar ni mucho menos recordar sus canciones.

No puedo creerme tanta especulación por no querer hacer entrevistas en estos momentos. Vuelvo a leer por todos los sitios, que estoy en una silla de ruedas, con la mente perdida y que ni siquiera recuerdo mis canciones, como se puede ser tan mal intencionado y acumular tanta maldad…”, añadió.

Por último señaló de manera contundente que la fotografía que compartió era reciente, demostrando que se encuentra en perfecto estado de salud, disfrutando de su vida lejos de las cámaras y los escenarios.

“Esta foto apenas tiene unos días, el bigote es mío, me recuerda mucho a mi padre. Muchísimas gracias como siempre”.

Famosos reaccionan a la publicación de Julio Iglesias

Alejandro Fernández, Iker Casillas, Julio Iglesias Jr., Rebeca de Alba, Eliza Beristain, Natalia Jiménez, José Luis Rodríguez “El Puma”, entre otros externaron su admiración por el músico español.

“Échele crack, lo quiero y espero saludarte muy pronto”; “Cuando se está a la altura que tú estás, los de abajo tratan de llevarte a su nivel, pero te puedo asegurar que son muy pocos. Somos más los que te apreciamos y queremos verte otra vez en el ruedo, como siempre como un campeón, como el más grande de todos, y yo, personalmente sí me encantaría volver a catar junto a ti, síguete preparando campeón que millones de personas te estamos esperando con los brazos abiertos, tu amigo y hermano de siempre”; “Más majo que las pesetas”; “El genio más grande”;  “La mejor entrevista me la diste tú con el disco carretera en Miami . Abrazo desde tu México 🇲🇽 que te adora”, fueron algunos de los comentarios.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados