Celebridades

Jennifer Garner se lleva de paseo a hija de JLo y demuestra que son inseparables

La exesposa de Ben Affleck ha presumido la excelente relación que tiene con Emme Muñiz

Jennifer Garner llevó de paseo a la hija de JLo
Jennifer Garner Jennifer Garner llevó de paseo a la hija de JLo, Emme Muñiz

El pasado fin de semana Jennifer Garner se llevó de paseo a la hija de JLo, con quien se dejó ver muy sonriente demostrando que se han vuelto inseparables. Además, Seraphina, la hija menor de la actriz, también presumió la cercanía que tiene con su ahora hermanastra al posar juntas para una foto.

Ben Affleck y la Diva del Bronx se convirtieron en una gran familia luego de su doble boda el verano del año pasado, tras haber cancelado su compromiso hace dos décadas. Esta vez su amor regresó más fuerte que nunca y con nuevos miembros de sus respectivas familias.

Como fruto de su matrimonio con Jennifer Garner, el intérprete de Batman tuvo a Violet, de 17 años; Seraphina, de 14 años; y Samuel, de 10 años. Por otro lado, JLo dio a luz a los mellizos Emme y Max, quienes ahora tienen 15 años de edad.

Jennifer Lopez y Ben Affleck de paseo con Emme y Seraphina
Jennifer Lopez y Ben Affleck de paseo con sus respectivas hijas, Emme y Seraphina

El divertido paseo de Jennifer Garner con la hija de JLo

Desde que Bennifer anunció su regreso, ambas familias demostraron tener una buena relación a pesar de los problemas que la actriz de “Si tuviera 30″ tuvo con Ben Affleck. Además, en distintas ocasiones los tres adultos han hablado sobre la importancia de llevarse bien por los más pequeños.

Así lo ha demostrado Jennifer Garner al convivir muy de cerca con los mellizos de JLo, quienes son casi de la misma edad que su hija menor.

Como parte de su fin de semana en conmemoración al Día de los Caídos, la actriz se llevó de paseo a Seraphina y a Emme a Disneyland el pasado domingo. Durante su excursión las tres fueron captadas disfrutando al máximo de varios juegos mecánicos y en un momento Jennifer Garner se detuvo para tomarle una fotografía a las jóvenes.

Jennifer Garner de paseo con hija de JLo
Jennifer Garner de paseo en Disneyland con la hija de JLo, Emme Muñiz, y su hija menor, Seraphina.

Para la ocasión la intérprete de Elektra Natchios vistió un look relajado e informal que consistió de un suéter azul con estampado de una carita feliz amarilla, jeans y tenis deportivos del mismo color.

Durante la excursión también se les vio a Seraphina, Emme y Jennifer convivir con otro grupo de jóvenes que probablemente sean amigos de la secundaria.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados