Redes

Jennifer Garner sorprende con amoroso mensaje a Ben Affleck

La actriz ha demostrado tener una buena relación con el papá de sus tres hijos

Jennifer Garner La actriz lleva una buena relación con Ben Affleck.

A través de redes sociales Jennifer Garner sorprendió al compartir un amoroso mensaje para su exesposo, Ben Affleck. La actriz demostró una vez más tener una muy buena relación con el papá de sus tres hijos, a pesar de los altibajos que tuvieron en sus años de casados.

No solo eso, la intérprete de Jenna Rink en “Si yo tuviera 30″ ha logrado formar un vínculo con su nueva familia: Jennifer Lopez y sus mellizos. En distintas ocasiones ambas han sido captadas divirtiéndose con los (ya no tan) pequeños.

El amoroso mensaje de Jennifer Garner a Ben Affleck

Con motivo de celebración del Día del Padre, Jennifer Garner tomó su cuenta oficial de Instagram el pasado fin de semana para felicitar a su papá. La actriz compartió una imagen en la que se le ve muy sonriente en la iglesia junto a William John Garner.

Además de felicitar a su papá la actriz hizo una mención especial a Ben Affleck para aplaudirle el excelente labor que hace como padre. “Posdata, un saludo a BGA: nadie ama a sus hijos como tú amas a los nuestros, ¡feliz Día del Padre, Ben!”, escribió en el post.

Los seguidores de la estrella de Hollywood felicitaron también a Jennifer Garner por su madurez y agregar a Ben Affleck en su mensaje de felicitaciones. “Justo cuando pensé que no podías tener más clase. ¡Qué mujer!”, “Te aprecio mucho. #1 jeans en la iglesia. #2 el reconocimiento hacia tu ex”, y “Tu padre debe estar orgulloso de ti. No muchos en la industria son tan genuinamente amables”.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados