Celebridades

Las condiciones que Jennifer Lopez puso a Ben Affleck para que trabaje con Jennifer Garner

JLo no quiere poner en riesgo su matrimonio y es por ello que toma sus precauciones

Jennifer Lopez y Ben Affleck La pareja se unió a Jennifer Garner en una salida muy especial - Créditos: Instagram Jennifer Lopez y Ben Affleck La pareja se unió a Jennifer Garner en una salida muy especial - Créditos: Instagram

El posible regreso de Ben Affleck como Daredevil podría significar que él y su ex esposa, Jennifer Garner, trabajen juntos, un proyecto que sin duda no tendría nada contenta a Jennifer Lopez.

Y es que de acuerdo con “Mirror”, la cantante que recientemente celebró 54 años de vida,  no quiere que su ahora esposo trabaje con Jennifer Garner, quien daría vida a Elektra en Deadpool 3, tal y como se confirmó a principios del mes de julio.

Si bien aún no hay nada confirmado sobre la posible participación de Ben Affleck como el Hombre sin miedo, el medio inglés asegura que Jennifer Lopez ya tiene preparadas una serie de condiciones para permitir que el encuentro de su esposo con Jennifer Garner ocurra.

J.Lo ya tiene una lista de reglas para cuando Ben esté trabajando, pero agregará algunas más si él sigue adelante y filma un cameo junto a Jen. Elektra es el interés amoroso de Daredevil, por lo que se asegura de que no haya momentos ‘como en los viejos tiempos’”, mencionó una fuente cercana.

Jennifer Lopez El video le ha ocasionado un sinfin de criticas a la cantante. - Créditos: Instagram

Según el informante aunque Jennifer Garner mantiene una relación estable con John Miller desde hace tiempo, la “Diva del Bronx” no quiere arriesgar su matrimonio y por eso pondrá límites con mucho tiempo de anticipación.

“J.Lo quiere acceso al set las 24 horas del día, los 7 días de la semana y poder pasar sin previo aviso. No habrá entrevistas conjuntas promocionales ni sesiones de fotos, ni socialización después del trabajo. Ella quiere que Ben vuelva a casa tan pronto como termine de filmar”, explicó la fuente.

Jennifer Lopez y Ben Affleck celebran su primer aniversario

Fue apenas el pasado 26 de julio cuando Jennifer Lopez y Ben Affleck celebraron su primer año de casados, luego de una larga espera de más de 20 años.

Para celebrar su primer aniversario JLo lanzó un adelanto del sencillo “Midnight trip to Vegas”, el cual narra la aventura que emprendió ella con su famoso esposo el día de su primera boda.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados