Celebridades

Sorprende el cambio físico de Violet Affleck, la hija de Jennifer Garner y Ben Affleck

La joven es la hija más grande del actor y lo acompañó a una fiesta del 4 de julio, donde también estuvo Jennifer López.

Ben Affleck se enfoca en un nuevo proyecto profesional en medio de supuestos problemas con JLo - Créditos: Instagram Ben Affleck se enfoca en un nuevo proyecto profesional en medio de supuestos problemas con JLo - Créditos: Instagram

Ben Affleck y Jennifer Lopez se unieron en una de las fiestas más importantes de Estados Unidos. Muchas personas y en especial los artistas se reúnen con amigos y familiares para realizar la celebración y tirar la casa por la ventana.

Las celebridades de Hollywood fueron los que organizaron una fiesta, donde hubo varios invitados como Emily Ratajkowski, el matrimonio Bieber, así como López y Affleck, quienes estuvieron acompañados de Violet, hija del actor y sorprendió mucho por su cambio físico.

Violet Affleck casi de la estatura de Ben Affleck

Violet Affleck asistió a la conmemoración con un vestido blanco ajustado en la parte de arriba, escote de corazón y en la parte de abajo es una falda holgada.

Además decidió recoger su cabello con dos coletas bajas muy característico de la adolescente y utilizó un tacón sensato de cuña, pero lo que sorprendió mucho es como sus facciones han ido cambiando que se ven más maduras y que está llegando a la misma estatura que su padre.

Violet Affleck sorprende con su cambio de iamgen (Instagram)

Violet Affleck apunto de cumplir su mayor edad

Violet es la primera hija de Ben Affleck y Jennifer Garner, está por cumplir la mayoría de edad y en las últimas semanas se le ha visto pasando tiempo con Jennifer Lopez y los hijos de la cantante, los mellizos, Emme y Max.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados