Celebridades

Carmen Campuzano recibe su doctorado honoris causa: “Soy la más feliz y agradecida”

La modelo sorprendió en redes al anunciar su distinción; la cual compartió con orgullo a sus seguidores.

Hace unas horas la modelo, Carmen Campuzano sorprendió a sus seguidores de redes sociales al compartir con su público que había sido reconocida con un doctorado Honoris Causa por parte del Claustro Académico Universitario por ser una figura destacada en la escena del espectáculo.

La también Dj publicó varias fotografías de la ceremonia, en las que además de aparecer luciendo la tradicional toga y birrete, también se le puede ver muy contenta y con el diploma en mano.

Campuzano acompañó las imágenes con un mensaje en el que sólo se confesó inmensamente orgullosa de sí misma, sino que reveló que en otro momento de su vida jamás hubiera llegado a imaginarse que algo así le podría pasar:” Recibí Doctorado Honoria Causa. Antes de creer en mí esto no lo hubiera imaginado. Con fortaleza y preparación, hoy soy más fuerte que nunca”, escribió.

Se queja de las redes sociales

Horas más tarde, Carmen Campuzano, con el deseo que la imagen de su doctorado se volviera viral en internet, lanzó un tuit en el que pidió que este evento tan importante en su vida se viralice en las redes.

“¿A qué hora se hace viral mi doctorado? Solo me quieren ver ebria, sola y devastada”, escribió Carmen en su Twitter, causando varias reacciones de sorpresa y por este reconocimiento de la Asociación Internacional de la Comunidad Universitaria.

Tras la petición de Carmen Campuzano decenas de usuarios no tardaron en reaccionar a la noticia y en su mayoría felicitaron a la modelo y le dedicaron varias palabras de apoyo: “¡Qué padre ver lo mucho que sigues creciendo y superándote! Reina, inspiras cañón”, “Felicitaciones, faraona de las pasarelas”, “Que hermosa y felicidades”, “¡Felicidades, doctora! que orgullo”, son sólo algunos de los comentarios que se pueden leer.

Por otro lado, también hubo quien se burlo e hizo comentarios hirientes hacia la modelo.

¿Por qué recibió un doctorado honoris causa?

Carmen Campuzano no compartió el motivo del distinguido reconocimiento, sin embargo, aunque todos recuerdan a Carmen Campuzano como la famosa exmodelo, la también actriz hace algún tiempo se graduó como conferencista internacional, respaldada por una coach de la Universidad Española.

Actualmente, Carmen Campuzano se dedica a compartir su historia de vida para prevenir las adicciones en los jóvenes.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados