Celebridades

'La conozco desde bebé' Carmen Campuzano desearía que Eiza González la interprete en su bioserie

La ex top modelo también reveló que tuvo un evento muy desafortunado en el pasado

Hablar de Carmen Campuzano, es recordar a una de las modelos mexicanas más icónicas. La famosa vuelve a ser tendencia pues recientemente se confrontó a un reportero pues este en afán de pedirle un comentario respecto al lamentable feminicidio de Debhani, mencionó a sus hijas y ella no controló su enojo.

Recordemos que el tema de la maternidad de Carmen Campuzano es complejo, pues su vida ha sido un subibaja de emociones, aunque afortunadamente, desde hace ya varios años se encuentra viviendo tranquila y reencontrándose.

Sin duda, la presencia, porte y físico de Carmen Campuzano en sus mejores años, era inigualable en México, colocándola como una verdadera top model, desfilando en las mejores pasarelas del mundo a lado de modelos y estrellas de la talla de Charlize Theron.

Justo cuando se encontraba en la cima de su carrera, Carmen Campuzano atravesó una de las crisis emocionales más fuerte de su vida, situación que la llevó a aislarse en las adicciones, provocándole estas su total declive. Durante esa época, la modelo fue el blanco de una gran cantidad de escándalos en donde constantemente era expuesta por los medios de comunicación en sus peores momentos, intoxicada, deprimida y en incómodas situaciones sociales.

Años después y tras un largo camino que recorrer contra las adicciones, Carmen Campuzano logró retomar las riendas de su vida, pero es una realidad que nunca más como la gran modelo que fue en sus inicios.

Ahora, cantando y teniendo pequeñas apariciones en televisión, la actriz reveló que sí la gustaría tener su propia bioserie y reveló que la actriz que le encantaría que la reencarnara, fuera nada más y nada menos que Eiza González.

También comentó que aún no se ha puesto en contacto con ella, pues el casting sigue abierto y no se niega a la posibilidad de encontrar otro talento a la altura del personaje.

Además, Carmen Campuzano aseguró que a Eiza González la conoce desde que era una bebé, pues Glenda Reyna, madre de la talentosa actriz, fue manager de la modelo en sus mejores épocas:

“Yo qué más quisiera porque además yo a Eiza la conozco desde que su mamá la traía en la panza, su mami fue no nada más mi mánager, mi compañera de trabajo y nos tenemos una gran amistad, un gran cariño y a Eiza yo la quiero muchísimo y tengo muy buena relación con ella”

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados