Tiempo-x

Carmen Campuzano reapareció este 2022 y revela cómo sanó su corazón

En su momento de adicciones, Andrés García fue uno de sus principales motores y apoyos.

Hablar de Carmen Campuzano, es recordar a una de las modelos mexicanas más icónicas. Sin duda, la presencia, porte y físico la colocaron en una verdadera top model, desfilando en las mejores pasarelas del mundo a lado de estrellas de la talla de Charlize Theron.

Justo cuando se encontraba en la cima de su carrera, la ex-modelo atravesó una de las crisis emocionales más fuerte de su vida, situación que la llevó a aislarse en las adicciones, provocándole su total declive tanto en lo laboral como el personal involucrándose en relaciones por demás tóxicas para ella.

Este 20022, Carmen Campuzano se encuentra viviendo en sobriedad desde hace más de 9 años y hace poco para "De primera mano" reveló cómo ha superado sus adicciones y sanado su corazón en medio de la pandemia del Covid-19. 

"Practiqué mucho la tolerancia por qué yo no soy una persona que está acostumbrada a estar guardada tantos días, aprendí a tener conciencia de la enfermedad, cuidarme adecuadamente, empezar a fluir nuevamente con mi trabajo, por qué esto si nos sacó de contexto y de muchas situaciones de trabajo que se cancelaron"". 

Así como comentó siguió preparándose en la tanatología (disciplina científica que se encarga de encontrar el sentido al proceso de la muerte, sus ritos y significado) y que es algo que disfruta mucho ya que puede ayudar a sus pacientes a "ponerlos fuertes, reintegrarlos a la vida, para que vivan". 

" En la pandemia aproveche mucho y entre a talleres y seminarios, seguí estudiando, yo soy tanatóloga y consejera en adicciones con especialidad en prevención de suicidio", comentó Carmen Campuzano. 

"Hay momentos de catarsis fuerte porque yo viví momentos muy duros que me sacudieron el alma y por esa gran bondad con Dios tengo un gran compromiso. Soy un ejemplo de resilencia y una portavoz de que nos tenemos que amar y cuidar mucho", concluyó la celebridad. 

 

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados