Celebridades

Carmen Campuzano revela su propia historia de abuso, tras estallar contra reportero

La modelo tuvo una de las carreras más brillantes en el mundo del modelaje, hasta que fue victima de sus adicciones

Cada día, más mujeres se han animado a alzar la voz contra el abuso y acoso sexual, lo que ha servido para darle el valor necesario a la modelo Carmen Campuzano, quien a 10 años de distancia cuenta su propia historia.

Y es que, para nadie es desconocida la vida de adicciones que llevaba la modelo hace unos años, misma que la llevaron a tocar fondo e incluso hasta llegar a atentar contra su propia vida, aunque siempre estuvo su familia ahí para apoyarla.

Pero hay un episodio poco conocido, que ahora después de 10 años la comparte, para seguir alzando la voz como mujer, pero también para exigir que las autoridades creen leyes que realmente protejan y acaben con este tipo de situaciones.

"Esto paso hace tiempo, pero yo estaba casi inconsciente en la ambulancia y un paramédico trato de propasarme conmigo, pues me abrió la blusa y mi cuñada Lucy al ver eso, se le fue encina, pero el hombre la golpeo. Tuvo consecuencias esos actos, porque lo destituyeron", apuntó la modelo al canal "delarosatv".

Abundó que este hecho es la prueba de que las mujeres corren gran riesgo siempre, "¡Ya basta! Esto no puede seguir, los feminicidios se han convertido en algo normal y creo que algo, tiene que pasar".

"Es terrible que estemos pasando por esto, se tienen que hacer redes de protección entre nosotras como mujeres, que pueden empezar con botones de alarma", explicó Carmen Campuzano, quien estalló contra un reportero que le pregunto por sus hijas y como las cuida ante esta ola de feminicidios.

Ante esta pregunta, la modelo no pudo evitar sentirse agredida e incluso amenazó con ofenderlo, si continuaba preguntando sobre sus gemelas, pues no desea que sus nombres se mencionen. Su indignación fue demasiada, por lo que no quiso seguir hablando del tema y se retiro del lugar.  

Aquí te compartimos los detalles de la entrevista con Carmen Campuzano

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados