Celebridades

Bella Ramsey acaba de compartir divertidas fotos en el backstage de “The Last of Us”

La actriz Bella Ramsey recurrió a sus redes sociales para deleitarnos con estas exclusivas postales

The Last of Us Bella Ramsey acaba de compartir divertidas fotos del behind the scenes de “The Last of Us” / HBO

Bella Ramsey es la protagonista de “The Last of Us”, pero también de las redes sociales y es que cada vez que tiene oportunidad sube contenido exclusivo del detrás de escena de la serie éxito del momento.

La semana pasada recurrió a su Twitter, donde publicó una tierna foto del elenco entero del capítulo 5 donde se lograba ver a con Pedro Pascal, Melanie Lynskey , Jeffrey Pierce, Lamar Johnson y Keivonn Woodard en el set del callejón sin salida construido para la serie, donde se vivió una de las escenas más tensas.

Junto a la adorable foto se podía leer un pequeño texto que decía “si vas a pasar tres semanas de noches en un callejón sin salida inventado, hazlo bien”.


El día de hoy, volvió a postear inéditas imágenes tomadas por ella, donde se logran ver los “chascarros” y algunos detrás de escenas ocurridos en los capítulos 5 y 6, los cuales fueron emitidos hace algunas semanas.

En ellos se puede ver a Pedro Pascal protagonizando varias de las postales donde incluso, en una se le ve tirado en la nieve luego de caerse y a parte del elenco reunido antes de comenzar a grabar. También mostró fragmento de la escenografía utilizada.

Revisa las fotografías publicadas por Bella Ramsey a través de su Instagram del behind the scenes de “The Last of Us”


VIDEO | Revisa el tráiler del capitulo 7 de “The Last of Us”

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados