Tendencias

¿Cuándo se estrena la segunda temporada de The Last of Us? Te lo contamos

El capítulo final de la popular serie llegó y muchos fanáticos se preguntan si habrá una segunda parte.

Este 12 de marzo HBO estrenó el último capítulo de su aclamada serie The Last of Us, la cual está basada en el juego homónimo. Actualmente este contenido cuenta con 9.1 de calificación en la página web IMdb, la cual está especializada en críticas de series y películas.

Este programa se estrenó el 16 de enero y poco tiempo después sus creadores Craig Mazin, Neil Druckmann y la plataforma de streaming anunciaron que habría una segunda temporada, por lo que los fanáticos pueden estar tranquilos.

Otra de las declaraciones que dio su creador es que esta nueva temporada tendría más diferencias con el videojuego, sin embargo, algunas serán totalmente radicales, mientras que otras más serán apenas perceptibles, pero en esencia se mantendrán fieles al juego.

¿Cuándo se estrena la segunda temporada de The Last of Us? Te lo contamos

La excelente noticia es que si habrá más de Pedro Pascal y Bella Ramsey, pero para ello tendremos que esperar un poco o mucho, pues de acuerdo con sitios especializados, es probable que esta serie tengo su continuación para finales de 2024 o principios de 2025.


Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados