Videojuegos

The Last of Us: ¿Cómo desbloquear el modo Speed Run?

Una de las inclusiones de The Last of Us: Part 1 es la posibilidad de jugar en modo “Speed Run”.

The Last of Us Revisa cómo activar el modo Speed Run. Créditos: Naughty Dog

The Last of Us es sin duda alguna uno de los títulos que más han marcado los últimos años, tanto con sus videojuegos como serie, la que ha logrado poner en alto las adaptaciones de videojuegos, algo que parecía ya casi imposible.

La “Parte 1″ de este, un remake que se anunció el año pasado a ya 9 años de su lanzamiento original para PC y Windows, ofrece a quienes pongan sus manos en él una serie de novedades bastante divertidas.

Entre ellas está el “modo Speed Run”, siendo esta la primera vez que se incluye dentro del juego base, lo que alegró a miles de personas que disfrutan de esta mecánica.

¿Cómo desbloquear el modo Speed Run en The Last of Us: Part 1?

En caso de que hayas comprado The Last of Us: Part 1 en sus ediciones Digital Deluxe o Firefly, tendrás el modo Speed Run disponible desde la primera vez que abras el título en tu computador o consola.

También es posible comprarlo por $10 USD extras junto con el juego base, pero si no quieres gastar dinero extra como el común de los mortales, tendrás que completar el juego en dificultad Normal para desbloquearlo.

Este estará disponible en la pantalla de título, donde deberás seleccionar “Nuevo juego” y luego activar la opción que dice “Modo Speedrun”. La parte rara, eso sí, es que no te podrás saltar las cinemáticas del juego... algo extraño para este tipo de desafíos.

Tags

Lo Último

Más de Tecnogame

Recomendados