Celebridades

Eduin Caz: Filtran conversaciones del vocalista de Grupo Firme que comprobarían infidelidad

El cantante de nuevo enfrenta especulaciones de haber engañado a su esposa, Daisy Anahy, con quién espera a su tercer hijo.

Eduin Caz nuevamente esta en el ojo del huracán, luego de que filtraran capturas de pantalla de una supuesta nueva infidelidad a su esposa Daisy Anahy, con quién ha presumido que están viviendo un gran momento en su relación, previo a la llegada de su tercer hijo.

En dichas imágenes se puede observar una conversación “subida de tono”, entre el cantante y una joven mujer, que evidenciarían una nueva infidelidad.

Recordemos que fue en el 2021, cuando Eduin Caz fue evidenciado por medio de una fotografía, siéndole infiel a su esposa, situación que admitió, sin embargo, aclaró que era del conocimiento de Daisy, quién decidió perdonarlo.

Sin embargo, una vez más, el cantante y vocalista de Grupo Firme, vuelve a acaparar los chismes de la farándula, pues se filtraron conversaciones entre Eduin Caz y una mujer, quién aseguró que sostuvo relaciones íntimas con el famoso.

¿Eduin Caz le fue infiel a su esposa por segunda ocasión?

En pleno embarazo de su esposa de Daisy Anahy, con quién espera a su tercer hijo, Eduin Caz, fue evidenciado en redes sociales, por la cuenta, “mariposa_hongkonera_oficial4″, donde filtraron una serie de conversaciones candentes que el cantante habría tenido con una joven, de quién hasta el momento se desconoce su identidad.

El intercambio de mensajes presuntamente se habría dado por Instagram y, en dichos mensajes, el cantante coquetea con la joven, habla en doble sentido e incluso le pide fotos sin ropa.

Me anda llevando la que te deberías de estar comiendo mija… no mms”, se lee entre los supuestos mensajes que la voz de Grupo Firme le envió a la joven e incluso en las capturas de la conversación se observa que se enviaban audios.

En otra parte de la conversación, Eduin Caz le revelaría a la joven que no puede dormir, por lo que esta le aconseja que se tome una “gomitas de melatonina”, sin embargo, el cantante le terminaría pidiendo una foto sin ropa.

“Mandamela bichi (desnuda)”, a lo que la joven habría respondido ”empieza por mandarla tú”, seguida por la respuesta del cantante: “Uta ya valió madr* jajaja”.

Eduin Caz y su esposa

Fue en el 2021, cuando una joven reveló que había pasado la noche con el vocalista de Grupo Firme, durante una gira de conciertos.

La situación fue tan polémica que el cantante tuvo que salir a dar su versión de la historia en sus redes sociales, donde admitió la existencia de una infidelidad, sin embargo, aseguró que esta era del conocimiento de su esposa, quién decidió perdonarlo.

Desde la filtración de fotos, Eduin Caz se ha mostrado muy cercano a su esposa, y aunque enfrentaron rumores de una separación, posteriormente lo desmintieron, e incluso revelaron que están esperando a su tercer hijo.

Hasta el momento, Eduin Caz y tampoco su esposa, se han pronunciado ante la filtración de dichas conversaciones sobre una presunta nueva infidelidad.



Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados