Eduin Caz sigue en recuperación: el concierto de Grupo Firme en el Foro Sol se pospondrá hasta marzo

La complicada situación del cantante ha orillado a posponer este tan esperado evento, no obstante, los fans esperan su pronta recuperación para cantar todos los temas en la nueva fecha.

A través de Instagram, el vocalista y líder de Grupo Firme, Eduin Caz, dio a conocer que el concierto programado para el próximo 10 de febrero en el Foro Sol de la CDMX será pospuesto hasta el 10 de marzo del 2023, debido a que no se ha recuperado por completo y quiere ofrecer un buen espectáculo.

"Tomar esta decisión no ha sido fácil, pero queremos lo mejor para Eduin, para su bienestar y que su calidad de vida esté en condiciones óptimas para que pueda hacer lo que más le gusta hacer: estar arriba del escenario cantando con todos ustedes en un show de Grupo Firme", expresaron en un comunicado.

¿Qué le pasó a Eduin Caz?

El cantante aseguró que su sinusitis crónica se complicó y por ello el proceso de recuperación se ha aplazado más de lo que se tenía previsto, además señaló que todavía hace falta que le hagan otra operación, que es la de su hernia. Pero prometió que para el 10 marzo habrá invitados especiales.

Este padecimiento ataca a las vías cardiorrespiratorias de quienes lo presentan, ya que los senos paranasales se inflaman durante semanas o hasta meses, lo que dificulta el paso correcto del oxígeno y, en el caso del vocalista, cantar adecuadamente. Algunos síntomas son secreción dolor de cabeza y fatiga.

“Familia, espero me entiendan, pero aún me falta una operación más el 25 de enero y no vamos a estar del todo bien para el 10 de febrero, pero primero Dios el 10 de marzo y ahora sí, hasta que nos corran del Foro Sol”, escribió en su Instagram el artista, donde cuenta con más de siete millones de seguidores.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados