Este es el reloj Casio que Shakira no conoce y vale más que un Rolex

Shakira se confundió con la letra de su canción, existe un reloj Casio que no es del todo barato, es más, tiene un costo mucho más alto que un Rolex.

Shakira se ha convertido en tendencia por redes sociales luego de lanzar su nueva colaboración a lado de Bizarrap, con un tema donde comparte con sus fans lo que piensa de su ex pareja Gerard Piqué y de Clara Chía; sin embargo, la cantante se equivocó en su comparación, pues hay un reloj Casio que vale mucho más que un Rolex.

La parte de la letra del sencillo hace referencia a los relojes es "Cambiaste un Rolex por un Casio", que hace comparación al legado que la firma Casio dejó con sus primeras piezas: modelos baratos, accesibles y conocidos por ser de baja calidad, pero esto ha cambiado en los últimos años.

En esta ocasión nos dimos a la tarea de saber cuánto cuestan los relojes de estas marcas y nos llevamos una sorpresa, ya que un reloj Casio en específico cuesta hasta más de 14 veces que un Rolex.

¿Cuál es el reloj Casio más costoso?

Casio tiene algunos modelos increíblemente caros y uno de ellos cuesta hasta 14 veces lo que un Rolex. Con motivo de los 35 años de existencia de Casio en 2020, la compañía japonesa lanzó el modelo Casio-G-Shock-G-D500-9JR bañado en oro de 18 kilates. El reloj "Pure Gold Edition" tenía carga solar, retroilumincación LED y tecnología Multi Band 6.

Este reloj solamente tiene 35 unidades a la venta, que cuesta 7.7 millones de yenes en Japón, lo que se traduce a un millón 116 mil 199 pesos mexicanos. Su preventa comenzó en el año 2019 y era tan exclusivo que sólo se podía comprar en algunas tiendas de Japón selectas.

¿Cuánto cuesta un reloj Rolex?

Por otro lado, también nos dimos a la tarea de investigar los precios de los relojes Rolex, los cuales son reconocidos a nivel mundial por su lujo y exclusividad. Nos dimos cuenta que estos relojes sobrepasan los 100 mil pesos por muy económicos que sean. Lo sentimos Shakira pero esta vez te equivocaste en tu comparación.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados