La Teoría de la Mermelada: Cómo se enteró Shakira de la infidelidad de Piqué con Clara Chía

Shakira vuelve a inundar las redes sociales, ahora con una nueva teoría de la forma en que la cantante se enteró de las infidelidades de Gerard Piqué. Todo esto gracias a un bote de mermelada.

Shakira volvió a inundar las redes sociales de memes, reacciones y teorías. Tras lanzar su Music Session #53 con Bizarrap, los fans han quedado con la boca abierta al ver que ahora la cantante colombiana no se tentó el corazón a la hora de hablar de su situación personal con Gerard Piqué, las infidelidades y su nuevo romance con Clara Chía. Rápidamente surgió la forma con que la intérprete colombiana se enteró de que el futbolista le estaba siendo infiel.

La separación de Shakira y Piqué fue uno de los mayores escándalos del 2022, sobre todo porque el ex futbolista le fue infiel a la cantante. En redes sociales ya circula una peculiar teoría llamada "Mermelada" que señala cómo fue que la intérprete de "Monotonía" descubrió que la engañaban.

¿Cómo se enteró Shakira de la infidelidad de Piqué?

Hace un par de semanas, varios medios mencionaron que un "simple bote de mermelada" fue lo que delató al ex jugador del Barcelona. Tal como se rumora, la cantante llegó a casa después de estar un tiempo fuera de gira y vio que el bote de mermelada se había agotado a pesar de que ni a Gerard ni a sus hijos les gustaba.

Ella misma lo confirmó en una entrevista para la televisión británica. "No vas a la nevera a ver la leche, di qué buscabas" le preguntó la periodista, a lo que Shak le dejó muy en claro que sólo buscaba "la verdad."

De ahí el surgimiento de la teoría, especialmente de la influencer Keren Weinstein, quien asegura que la barranquillera se planteara la infidelidad porque veía que algunos alimentos se terminaban pese a que no estaba ella quien era la que los consumía.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados