Celebridades

A Eduin Caz, de Grupo Firme, le cae de sorpresa su público en sus vacaciones

El cantante se encuentra en Zihuatanejo con su familia, intentado disfrutar de unos días de descanso

Eduin Caz, líder de Grupo Firme, hace un receso en su apretada agenda de conciertos para disfrutar de unos días en familia y de la llegada de la primavera, tras el éxito obtenido en Ciudad de México y otros puntos con la gira de la carismática agrupación.

Sin embargo, en esta ocasión lo que menos esperaba el líder de Firme es que sus vacaciones se vieran interrumpidas por el amor que le profesan sus fervientes seguidores, que al enterarse que estaba en hospedado en Zihuatanejo, corrieron al lugar para saludarlo.

Por lo que el cantante tuvo que abandonar el hotel, pero no sin antes agradecer el cariño a su público y salir por unos instantes para sacarse una selfie con todos los presentes y cantar en un gran coro su éxito "Ya supérame". Según el mismo cantante, salió en varias ocasiones a atender a su fanaticada.

Eduin Caz capturó el momento en un video corto que subió a redes sociales agradeciendo el cariño y aunque atendió a varios grupos de seguidores en diversos momentos, tuvo que retirarse del lugar, pues va en compañía de su familia y busca descansar, además de no incomodar a otros huéspedes.

Aquí te dejamos el video de Eduin Caz en Zihuatanejo:  

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados