Celebridades

Irina Baeva y Gabriel Soto presumen romántico viaje a Europa

La pareja disfruta de momentos inolvidables en Grecia y Turquía, previo a su gran boda prevista a mediados de este 2022.

Después de que se comprometieran en octubre de 2020, Irina Baeva y Gabriel Soto muy pronto se unirán en matrimonio. Luego de petición matrimonial, la pareja tuvo que esperar para casarse por la pandemia de Covid-19.

Tras esa larga espera, Irina y Gabriel, quienes planean la boda para mediados de este año, viajaron a España para ver vestidos de novia de la prestigiosa firma de Pronovias y después aprovecharon su estancia en Europa para visitar otros románticos destinos.

Con la felicidad a flor de piel, la pareja de actores presumió en sus redes sociales su estancia en Grecia y Turquía, sin duda lugares muy especiales en los que derrocharon romanticismo y disfrutaron al máximo sus bellos paisajes.

Los futuros esposos estuvieron en Grecia, donde hicieron un recorrido por Atenas, Nauplia, Creta y Santorini. Los momentos más memorables de su estancia en aquel país lo inmortalizaron con fotografías al borde de sus playas y rodeados de las típicas casas blancas.

Los enamorados visitaron desde las zonas más del interior, sus molinos y bosques en plena naturaleza, hasta la parte costera y más paradisíaca a bordo de un lujoso yate.

Pero eso no es todo, poco después partieron a otro paradisiaco lugar: Turquía. Y es que Irina y Gabriel están haciendo un espectacular crucero por estas perlas del Mediterráneo antes de embarcarse en lo que será la gran boda del año en el medio del espectáculo.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados