Celebridades

Irina Baeva revela quién diseñará su vestido de novia

La actriz de origen ruso dio algunos detalles sobre su vestido de novia.

Irina Baeva y Gabriel Soto están por llegar al altar después de una larga espera, por lo que uno de los más grandes misterios del enlace es saber la fecha, así como algunos detalles sobre el vestido de novia que llevará la actriz de origen ruso.

Al tanto, recientemente la pareja se dio cita en el desfile de la famosa firma de vestidos de novia española Pronovias, el Pronovias Fashion Show.

En el desfile, Irina Baeva lució un vestido vaporoso terminación midi diseñado por la marca española con clutch a juego y zapatillas plateadas, mostrando una gran sonrisa; por su parte, Gabriel Soto usó un esmoquin en color azul petroleo. 

¿Quién diseñará el vestido de novia de Irina Baeva? 

Irina Baeva reveló qué firma estará a cargo del diseño de su vestido de novia en una publicación de Instagram en la que compartió diversas fotografías en el evento. 

Al tanto escribió: "Un verdadero espectáculo del show de la nueva colección de @pronovias. Por cierto, les cuento algo? Ellos harán mi vestido/s de novia. ¡Así que más inspirada y emocionada imposible!". 

Fue así que la actriz rusa, confesó que no solo tendrá un vestido sino que serán varios a cargo de Pronovias. Al evento también asistió Michelle Salas, quien en el pasado Festival de Cine de Cannes, asistió en un diseño de dicha firma, pues fue su invitada especial.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados