Celebridades

El día que Mijares se quebró en llanto al cantar "El Privilegio de Amar" sin Lucero

Después de 10 años, hoy podría ser esa noche en que las lágrimas sean de alegría

Lucero y Manuel Mijares formaron durante mucho tiempo una de las parejas más queridas del entretenimiento en Latinoamérica y hoy sucederá lo que parecía imposible; una vez más la pareja de ahora buenos amigos, compartirá el escenario en un concierto en línea.

Ambos exitosos cantantes y figuras públicas decidieron separarse desde hace varios años, pero lo admirable de su relación es que han manteniendo una admirable relación basada en el respeto y el cariño, situación que se refleja en la personalidad de sus hijos.

El cantante de 63 años le profesa un gran cariño a Lucerito y ella le corresponde a "Manuelito", como le dice cariñosamente y en recientes entrevistas, han admitido que su relación jamás fue irrespetuosa, al contrario, son excelentes amigos y vecinos.

La familia Mijares, ante la fama que han vuelto a tener gracias al destacado talento de Lucerito Mijares, muchos videos tanto de la boda, como de ellos dos cantando juntos han circulado en redes sociales. Uno de los clips que más ha cauticado, es sin duda en el que se muestra a Manuel Mijares interpretando "El Privilegio de Amar" en su concierto en Bellas Artes, pero sin Lucero y casi al finalizar la canción, rompe en llanto mientras ve a sus dos hijos.

Los pequeños en aquel entonces, suben al escenario a abrazar a su papá, y mucho se ha especulado que esta escena tan emotiva, fue a causa del recuerdo que Lucero causa en Manuel Mijares cada que interpreta esta canción, pero hasta ahora, ninguno de los dos ha confirmado estas suposiciones.

Estamos seguros que esta noche, romperán el internet al interpretar este tema.

Te compartimos el video:

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados