Celebridades

Lucero: Estos son todos los novios que “La novia de América” ha tenido

La cantante y actriz no solo tuvo a Mijares y a Michael Kuri en su vida sentimental, ella también vivió romances con otros famosos.

Lucero está analizando una propuesta que la haría volver a las telenovelas Algunos de sus romances pasaron desapercibidos.

Lucero es considerada como una de las mejores cantantes de la industria musical mexicana, pues desde muy corta edad se ganó el cariño de millones, y a lo largo de sus 40 años de trayectoria ha protagonizado romances con algunos de los galanes más cotizados de México, entre ellos; Mijares, Michel Kuri y Luis Miguel, entre otros.

Cabe señalar que su vida sentimental ha estado rodeada de algunos hombres con quienes tuvo romances serios y otros no tanto, unos muy largos y otros más fugaces, incluso alguna que no llegó a concretarse.

Lucero rememoró el día que su guardaespaldas amenazó a la prensa con un arma de fuego - Créditos: Instagram

Luis Miguel

Fue el primero que llamó la atención de Lucero, actuó junto a Luis Miguel en la película “Fiebre de Amor” en 1985. Si bien no fue algo formal, Lucero habló del casi noviazgo que tuvo con el cantante en una entrevista con la periodista Mara Patricia Castañeda, en la que cuenta que el famoso cantante no le era indiferente.

Yo creo que sí había, como que nos gustábamos y nos caíamos súper bien, pero yo creo que, en el fondo, teníamos la idea de no, no vamos a ser novios oficiales”. Y añadió: “Me acuerdo que en mi leve madurez yo pensaba: ‘No podríamos ser novios Micky y yo porque cuándo nos veríamos, cómo estaría la onda. Él está famosísimo, yo tengo mis cosas. Somos dos chavos pero a la vez tenemos responsabilidades de grandes’”.

También detalló que estaban muy fresas, pues en esa época los de 14 o 15 estaban “bien mensos”: Nos agarrábamos la manita sudada. No (eran) novios, pero sí muy buenos amigos. Nos gustábamos y pasábamos momentos muy padres que dentro del trabajo eran divertidos”.

Hombre de avanzada edad sonriendo a la cámara con un abrigo y una bufanda negra y abajo tiene una camisa elegante abierta arriba

Sammy

Durante los años 90 trataba de mantener oculta su relación con un empresario de nombre Sammy, con quien tuvo una relación de varios años, y realmente lo logró pues se desconoce mucho quién era.

Guillermo Capetillo

Lucero recordó en su canal de Youtube a Guillermo Capetillo, y de las ganas que tenía de tener algo con él. Desde que tenía 9 años, la actriz ya decía que sería novia de Capetillo. Y cuando empezaron a trabajar juntos en 1988 en la película “Quisiera ser hombre” ella ya estaba completamente enamorada de él.

Lucero siguió en la conquista y lo logró: “Después fuimos novios y toda la cosa, me acuerdo muy bien, yo lo veía y decía: ‘Es el hombre mas guapo del mundo’”. Sin embargo, su relación terminaría 8 meses después.

Felipe Camiroaga

Lucero también fue novia del fallecido conductor de televisión chileno Felipe Camiroaga. Al conocer la noticia de su muerte, Lucero publicó en su cuenta de Twitter: “Felipe vivirá por siempre en mi corazón. Y en el de miles y miles de personas que jamás lo dejaremos morir porque lo AMAMOS”.

La actriz y cantante habría vivido una breve historia de amor con el presentador chileno en 1992 cuando trabajaron como jurado en el Festival de Viña del Mar: “Una noche fuimos a Ritoque. En esa salida nos dimos un par de besos, si no para qué hubiéramos ido”, reveló.

Mijares

Los cantantes se llevaban 11 años de diferencia, pero eso fue solo un obstáculo que superó el amor. Se conocieron después de protagonizar la película “Escape conmigo” en 1988, así lo recordó Lucero en su Instagram: “Tenía sus ojos en él y creo que él también me tenía en los ojos, pero debe haber dicho ‘eres un poco joven para mí’. Y sí, después de que me lo confesó cuando me dijo: “Bueno, eras muy bonita, pero eras muy joven”.

Años después se volvieron a encontrar para grabar la canción “Four times love” y ocurrió el flechazo.

“Pasaron los años, niños y niñas, y nos volvimos a encontrar; Me invitó a grabar un dueto”, contó recordando aquel momento.

Recordemos que el matrimonio de estos dos artistas fue uno de los más famosos del espectáculo, transmitido por televisión y que tuvo cerca de 700 invitados. Tuvieron dos hijos, José Manuel y Lucerito, sin embargo, la historia de amor terminó con su separación en 2011, pero permanece una gran amistad.

Lucero y Manuel Mijares descartan hacer un reality show familiar (Instagram)

Michel Kuri

Después de Mijares, Lucero estuvo sola por un tiempo y de repete sorprendió a todos, pues inició una relación sentimental con el empresario Michel Kuri, sobrino de Carlos Slim.

Desafortunadamente esta historia de amor termino, pues Lucero utilizo sus redes sociales para confirmar su separación de Michel Kuri, luego de 10 años de noviazgo.

“Desde el profundo amor que nos tenemos Micho y yo, queremos compartirles que por ahora hemos decidido poner una pausa en nuestra hermosa relación de pareja de tantos años. Los tiempos nos están jugando una mala pasada, el trabajo nos absorbe y no podemos compartir tantos momentos juntos y convivir como siempre lo hemos hecho.”, escribió la también conocida como “La Novia de América”.

Lucero deja ver, como pocas veces, su faceta más romántica con un tierno detalle para su novio - Créditos: Instagram

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados