Celebridades

Lucerito Mijares hace simpática imitación de sus papás, Lucero y Mijares

Lucerito Mijares se prepara para su debut en la obra de teatro musical “El Mago”.

Lucerito Mijares Está lista para su debut en la obra de teatro "El Mago" - Créditos: Instagram Lucerito Mijares Está lista para su debut en la obra de teatro "El Mago" - Créditos: Instagram

Además de su potente voz, Lucerito Mijares ha conquistado al público por su gran simpatía y ahora que está en la promoción de la obra de teatro “El Mago” ha regalado al público momentos muy divertidos, tal como lo hizo en el programa de Montse & Joe en el que, además de platicar el reto que significa participar en ese proyecto, compartió otra de sus dotes artísticas.

Lucerito es hija de dos de las más grandes estrellas de la música en México, Lucero y Manuel Mijares, con quienes mantiene una estupenda relación y aunque todos tienen apretadas agendas de trabajo siempre se dan tiempo para compartir en familia.

Es así que en el programa de Monserrat Olivier y Yolanda Andrade que, Lucerito dio una muestra que domina a la perfección los ademanes y los gestos de sus famosos papás, así como sus voces al momento de hablar y cantar.

Con un derroche de simpatía, Lucerito Mijares les contó sobre a quién se le ocurrió la idea de llamarla Lucero, tal como su mamá, pero antes de que respondiera le pidieron que los imitara.

Lucerito Mijares imita a sus papás, Lucero y Mijares en programa de televisión. (Instagram @Luceromijares)

Lucerito, yo creo que le vamos a poner como tú”, dijo con voz grave y de inmediato Montserrat le preguntó: “Y tu mamá, ¿qué le contestaría?”. Ella continuó en su imitación: “Ay no, Manuelito, lo que pasa… ¡qué original!”, con una sonrisa en el rostro, tal como lo hace su mamá.

No es la primera vez que Lucerito Mijares imita a sus papás en algún detalle, incluso en algunas entrevistas se le ha visto que tienen los mismos gestos.

Lucerito Mijares se prepara para su debut en “El Mago”

Lucerito Mijares se ha sometido a extensas jornadas de ensayo, un régimen de alimentación de mucha proteína y verduras; ejercicio, clases de canto y baile para su primer protagónico en la obra de teatro musical “El Mago”, producida por Juan Torres.

En todo este tiempo, la hija de Lucero y Mijares ha puesto todo su empeño para los ensayos de la puesta en escena, y sin duda uno de los detalles más comentados de los fans es su poderosa voz, pues al ser un musical, una vez más mostrará lo talentosa que es.

Mira aquí la simpática imitación de Lucerito Mijares de sus papás:

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados