Celebridades

Lucero Mijares reacciona a los rumores de una reconciliación de sus padres

A la actriz en unos días se le retirará el yeso de la pierna, tras el accidente que sufrió

Lucero "La Novia de América" expresó lo orgullosa que se siente de su hija Lucerito. (Instagram @Lucero)

Luego de que hace unos días Lucero compartió que después de 10 años había terminado su relación sentimental con el empresario Michel Kuri y esto desatará los rumores de una reconciliación entre la cantante y su ex Mijares, ahora es su hija Lucero Mijares quien reacciona a los rumores de una reconciliación entre sus padres.

Aunque, la joven ha sido muy sincera, pues estas especulaciones le causan un poco de risa y considera que verlos juntos nuevamente como pareja, sería algo raro para ella, “yo los veo felices, así como están, con su gira de Hasta que se nos hizo”.

“Todo ese chismerío no sé de donde sale”, dijo la joven al canal “delarosatv”, donde agregó que tras la ruptura de su madre con el empresario ella ha tratado de apoyarla en todo lo posible.

Lucero y Manuel Mijares apoyan a su hija, Lucerito, (Instagram)

“No sé mucho, sin embargo, he tratado de estar para ella, como ella lo ha estado para mí siempre”, dijo la actriz, quien resaltó que la cantante es un ser excepcional, “siempre debemos estar para la familia.

Su faceta teatral de Lucero Mijares

Por otro lado, la joven compartió que tras el lamentable accidente que tuvo hace unas semanas en el estreno de la obra “EL Mago”, ahora se alistan para un reestreno en unos días, pues el próximo lunes le quitaran el yeso.

“Yo la más feliz por regresar”, apuntó la joven, al agregar que desde que sufrió el accidente ha seguido las indicaciones del médico.

Te compartimos el video con las declaraciones de Lucero Mijares:


Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados