Celebridades

Él es el Derbez que podría conquistar a Belinda ahora que está soltera

Ahora que la princesa pop y Christian Nodal rompieron su compromiso a la cantante ya le llueven los pretendientes.

El 13 de febrero Christian Nodal y Belinda terminaron su compromiso y aunque los dos artistas en este momento se encuentran concentrados en sus carreras artísticas, el cantante estrenó "Ya no somos ni seremos" y la estrella pop se encuentra grabando "Bienvenidos al Edén".

Esto no importa a los pretendientes de la Beli, ya que a pocos meses de estar soltera, Jared Leto reveló recientemente al Escorpión Dorado" que él si se tatuaría algo relacionado con la cantante como ha sucedido con algunos de sus exnovios. Y recientemente un miembro de la familia Derbez le mandó un coqueto mensaje a la intérprete de "Sapito".

Fue ante las cámaras del Matutino de "Hoy" que Vadhir Derbez fue captado en una sesión de fotos para una revista de moda y declaró que él se considera un fashionista ya que busca siempre estar a la moda, similar a lo que Belinda ha confesado.

Por este motivo el periodista del matutino, le preguntó si ahora que la cantante pop está soltera la invitará a salir, ya que el hijo de Eugenio Derbez tenía un crush con la artista cuando trabajaron en "Cómplices al rescate del amor".

"No la estoy buscando así de 'Ya está soltera tal persona y entonces voy por ella', pues no. Soy fiel creyente de que si la vida tiene algo para ti, te lo va a poner enfrente, así que ya veremos que nos pone (...) (Belinda) era tímida, coqueta… era como coquetona. Le gustaba la atención de todos y como que de repente picaba", reveló el artista.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados