Celebridades

Madre de Christian Nodal le escribe emotivo mensaje de agradecimiento y cariño

El cantante ha pasado momentos difíciles en su vida amorosa, tras su ruptura con Belinda

Una vez más el cantante Christian Nodal vuelve a acaparar las miras, solo que ahora no es por los detalles de su ruptura sentimental con Belinda, sino por las emotivas palabras de su madre Cristy Nodal, quien le agradece su cariño y apoyo en los momentos difíciles .

A través de redes sociales, la madre del cantante de regional mexicano compartió está palabras en las que refrenda que el intérprete de "Botella tras botella" siempre ha tenido una relación estrecha con su familia, pese a los rumores, además de apoyarlos y estar con ellos en momentos críticos.

Cristy colgó una imagen de ella durmiendo en los brazos de su querido hijo Christian y al pie de la foto escribió: "No importa que tan ocupado estés, pero siempre haces todo por estar con nosotros en buenas y malas y cuando más te necesitamos, ya más de tres años de lucha, pero hoy si reconozco, que mis fuerzas ya no daban para más, necesitaba de sus brazos y del gran amor que siempre me dan ustedes mi pequeña familia, @amely.nodal @alonso.nodaal @jgmusical pronto también estos pasara y mi salud será más fuerte que nunca, dios es grande, los amo. Gracias por tanto kisha @nodal".

A mediados del mes de julio del 2021 la mamá de Christian Nodal estuvo hospitalizada en Zapopan, Jalisco, donde fue sometida a una operación que fue todo un éxito y aunque no se han revelados las causas, ni tampoco la enfermedad, se ha especulado que podría padecer cáncer.

Te dejamos el link de la nota sobre la enfermedad de Cristy Nodal:

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados