Celebridades

Ana Bárbara publica foto con cero maquillaje y 'espanta' a sus seguidores

Por supuesto sus fans aseguraron que ella es bella de cualquier forma

Ana Bárbara es una de las artistas gruperas más reconocidas en México que ha destacado desde hace mucho años en la industria del espectáculo. La famosa cantante, además de su talento, también ha sorprendido siempre por su espectacular físico y últimamente por demostrar que tiene un excelente sentido del humor o al menos eso refleja en su cuenta de Tik Tok. 

Las redes sociales le han servido para conectar aún más con sus fanáticos de toda la vida, pero también para generar otros más pues en compañía de sus hijos, ha demostrado que sacarle el lado divertido a la vida puede ser más placentero que siempre estar perfecta en cuanto a glamour se refiere.

Ana Bárbara sube foto sin maquillaje y 'espanta' a sus fans

Recientemente, la cantante decidió unirse a la tendencia de lo natural para demostrar que el maquillaje efectivamente hace magia y compartió un poco del proceso por el que pasa antes de quedar lista para sus shows.

Lo que podría parecer un proceso de lo más simple para cualquier mujer, se volvió tendencia en redes pues según los comentarios de varios internautas, quedaron en shock al ver cómo se veía la Reina Grupera sin una sola gota de pintura en el rostro.

Para los verdaderos fanáticos, no fue raro verla así, pues como anteriormente mencionamos, Ana Bárbara es una de las celebridades más transparentes a la hora de mostrarse tal cual es en redes sociales, incluso, recientemente compartió que por fin había terminado su testamento y que incluso, ya tiene una canción escrita para el momento de su fallecimiento.

Te compartimos la foto que dejó en shock a más de uno, ¿será para tanto?

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados