EL AMOR

Frida Sofía se muestra de lo más feliz con su nuevo novio

La joven se encuentra distancia de su madre, la cantante Alejandra Guzmán desde hace tres años

Frida Sofía.En medio de la polémica comparte que esta enamorada Créditos: Instagram: @ifridag
Escrito en TIEMPO X el

Parece que Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán, sigue disfrutando de la vida sin preocuparse de nada y mucho menos, de qué se dio a conocer que ha quedado desheredada y que al parecer, su primo Apolo será, quien se quede con la fortuna de su famosa progenitora.

La joven de 30 años, desde hace tres años esta distanciada de su familia materna y de su madre, a esta última acusa de no cuidado bien y permitir que su abuelo Enrique Guzmán abusara de ella en su infancia, por lo que ha interpuesto una demanda, que hasta el día de hoy sigue sin ratificar.

Pero ahora Frida Sofía ha dejado a tras la polémica y el tema de que ha sido desheredada para sorprender en redes sociales al mostrarse muy bien acompañada, pues al parecer, ¡ya tiene un nuevo novio!, pero no es la única que está feliz con ello, pues su mascota Philippe Valentino también disfruta de la compañía.

captura de pantalla 

La hija de Alejandra Guzmán y el empresario Pablo Moctezuma compartió unas imágenes en las que se dejó ver muy cariñosa con el hombre, del que aún se desconoce su identidad, pero ya se habían dejado ver juntos.  

Aunque también este nuevo romance ha causado algunos comentarios, por parte de internautas que aseguran que la joven aspirante a cantante dejará saber quién es el hombre con un nuevo escándalo; otros bromean con que debe de tener cuidarlo o su madre podría quitarse. 

@ifridag

Aquí te compartimos el video de Frida Sofía y su nuevo amor: