Celebridades

Claudia Martín responde al supuesto embarazo de Maite Perroni y su exesposo Andrés Tovar

Recientemente la publirrelacionista de la exRBD negó que su clienta vaya a ser mamá, las sospechas continuan.

Maite Perroni inició su romance con Andrés Tovar hace algunos meses después de que estuvieron en el ojo del huracán, ya que éste estaba casado con Claudia Martín, suponiendo un triángulo amoroso. Ahora la polémica pareja ha vuelto ha vuelto a los titulares con un supuesto embarazo.

Y aunque la ex-RBD ha negado completamente que vaya a ser mamá próximamente, la actriz sí ha dicho que le gustaría tener hijos.

"Sí, obvio (me encantaría tener hijos). Si te soy sincera me gustarían dos de un jalón y ya. Me encantaría tener gemelos, cuates o mellizos, pero dos de jalón y listo", ha comentado Maite Perroni ante la polémica.

Por dicho rumor, Claudia Martín fue intervenida por los periodistas que le preguntaron que pensaría sobre el supuesto embarazo de la nueva novia de Andrés Tovar y aunque la actriz comentó que no tiene nada que decir añadió que: "Vivo de lo que vivo, mi presente vivir aquí y ahora, ya no miro para atrás, para que". 

Y es que la actriz de "Los ricos también lloran" actualmente se encuentra en una nueva relación que nació en los sets con el actor Hugo Catalán y como explicó a los medios de comunicación se encuentra muy feliz en su noviazgo: "Es un momento muy bonito de mi vida, me siento tranquila y feliz, me siento en paz conmigo misma y encantada de la vida". 

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados