Celebridades

"Los ricos también lloran" de lo más visto en televisión abierta

La historia protagonizada por Claudia Martín y Sebastián Rulli en su estreno obtuvo 4.1 millones de personas

Sin duda, desde su llegada a la pantalla chica la nueva versión de "Los ricos también lloran" ha logrado acapara las miradas de la audiencia, que ha logrado conectar con esta producción de Carlos Bardasano, protagonizada por Claudia Martín y Sebastián Rulli.

Y es que, aunque muchos pronosticaban que no lograría superar el éxito de hecho por Verónica Castro y Rogelio Guerra en 1980; las cosas han estado viento en popa para la telenovela que reporta altos índices de audiencia, además de que se ha logrado vender en varios países.

A través de redes sociales TelevisaUnivision dio a conocer que "Los ricos también lloran" alcanzó una audiencia de 3.2 millones de televidentes, colocándose en lo más visto en televisión abierta, superando por mucho a la emisión de "Exatlón All Star" de Tv Azteca, que se trasmite en el mismo horario.

"Exatlón All Star" competencia deportiva de alto rendimiento físico, producida por Televisión Azteca, se trasmite en el mismo horario que la telenovela de "Los ricos también lloran" y sus niveles de audiencia son de 1.5 millones de espectadores. Así nuevamente el canal de Las Estrellas y Azteca Uno se miden en su franja de horario de las 21:30 a 22:30 horas.

Aquí te dejamos una probadita de esta historia de la Fabrica de Sueños:  

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados